Lista de compras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Rubi_gupi, 19/11/07.

  1. Rubi_gupi

    Rubi_gupi

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid, España
    Hola a todos, Lo que queria decir es si alguien me podria poner una lista de TODO LO QUE COMEN las plantas carnivoras
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: lita de compras

    bichos en general
     
  3. er_chechu

    er_chechu sarraceno

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: lita de compras

    pues hijo,no pueden comer, bichos que porten suciedad, que no quepan en la trampa, o que puedan ser peligrosos ya sea por que perforen la trampa, o por que les sienta mal.
     
  4. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: lita de compras

    Churrasco vuelta y vuelta les encanta...
     
  5. Re: lita de compras

    Pues chuletitas de pollo, choped, salchicha, amburguesa y un larguísimo etcetera. Mi Sarracenia se zampó el otro dia un bistec.
     
  6. unamed18

    unamed18 Iniciandome en Carnivoras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alboraya (Valencia), España
    Re: lita de compras

    Lo que segun mi experiencia le sienta mejor es cordero al horno, con algunas verdurillas si puedes :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: lita de compras

    creo que el tema de este post iba en serio jajajajajajajaajaj.

    moscas, avispas, arañas, zapateros (estos ultimos a mi me han ido de miedo cuando han caido porque aportan bastante energia) y todo tipo de bicho que no tenga la cualidad de dañar y extraer sustancias a la planta, por supuesto, si es una dionaea, que sea de un tamaño que la boca pueda digerir.


    ya de cachondeo que nunca biene mal:

    comprale pollos se los comen enteros las tias y en navidad unas angulas de las buenas jaja
     
  8. Rubi_gupi

    Rubi_gupi

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid, España
    Re: lita de compras

    Me parece una falta de respeto y fuera de lugar lo que estais haciendo si quereis hacer bromas dedicais un post a ello que se llame bromas pero a mi dejadme en paz que toda la gente tiene dudas yo no puedo.
    Pues muy bien niñatos pero no volvere a entrar en este apartado sinverguenzas
     
  9. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: lita de compras

    uffffffffffff madre miaa........
     
  10. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: lita de compras

    Hola Rubi_gupi....Solo puedo decirte que lo que la gente intenta dar a entender con esas bromas es que que antes de preguntar algo que a quien tiene bastantes conocimiento e información le parece una chorrada, te informes un poquito en la red....

    Solo con poner las palabras planta carnivora te saldrán un montón de enlaces en donde podrás ver que tipos hay,como se comportan,cuidados, como se alimentan (si es que lo necesitan)...etc...

    Para que te hagas una idea, es como entrar en un foro de coches y decir...cuantas ruedas tiene un seat panda?...

    Espero que vuelvas por aqui y entiendas estas bromas que seguro que no son a maldad....

    Un saludo
     
  11. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: lita de compras

    Rubi, no te enfades, te aseguro que por aquí la gente es de lo más genial, pero a veces pues se va un poco la olla, eso si, sin ánimo de ofender.

    Por cierto ese Combatiente Siames de tu perfil me recuerda mucho a uno que tuve yo hace unos años.

    Ánimo, y esperamos verte participando por aquí.

    Salu2.
     
  12. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: lita de compras

    Ey!!....no te pongas asi que no es para tanto.Por suerte en este foro aun podemos aprender y reirnos al mismo tiempo....No fue mi intencion ofenderte.Un saludo y espero verte por aqui, pero cuenta con que muchas veces aprenderas cosas nuevas y otras te reiras...