Lista de especies que busco y ofrezco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Will_be_End, 21/7/07.

  1. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Bueno, ya tengo mas o menos la mudanza encarrilada y pienso que podre atenderos; al fin y al cabo tener la casa llena de cajas no creo que me vaya impedir haceros los envios... :11risotada:

    Me iré poniendo en contacto con vosotr@s por privados para arreglarnos con las direcciones. Gracias por vuestra paciencia! ^_^
     
  2. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola, soy Trini, vivo en la Sierra de Huelva y puedo conseguirte semillas de roble y de encina, aunque no de inmediato, porque todavía no es el tiempo. Las bellotas caen entre diciembre y marzo. Ya me dirás si las quieres.
    Un saludo, Trini.
     
  3. Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola

    De las semillas que buscas te puedo ofrecer de acebo.
    De encina, roble y abedul te podria mandar en septiembre que es cuando empiezan a madurar las semillas.
    De litchi también te podria enviar pero el problema es que las semillas pierden la viabilidad en un par de dias una vez extraidas del fruto así que lo mas fácil seria que los compraras y los sembraras tu directamente (Los suelen vender en supermercados grandes), pero si quieres te envio alguna.

    Por mi parte me interesrian semillas de guaraná y de flor murciélago (esta última ya te la ha pedido mucha gente así que me imagino que ya no te quedaran semillas, en ese caso da igual)

    Bueno, tu diras, si te interesa mandame un mp.

    Un saludo
     
  4. soniki

    soniki

    Mensajes:
    10
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola

    Necesito 55 semillas de roble, ¿tu tienes? si es así, envíame un pm.

    Gracias por la atención

    Sonia
     
  5. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola,

    Las semillas de Guaraná son frescas o son de esas que te venden en los mercados. Yo podría conseguirte semillas de Macadamia y tendría que mirar de Litchi ( la estación es en Julio, aunque hay variedades que fructifican más tarde ).
    Saludos,

    Carlos
     
  6. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    En fin, parece que cuando no es una cosa es otra, y entre la mudanza (que ya es cosa del pasado) y el curso al que acabo de apuntarme últimamente no tengo tiempo ni de rascarme la barriga... :11risotada:

    Tengo que hacer muchas actualizaciones de semillas que he conseguido y otras semillas de las que dispongo o he dejado de disponer.

    Refiriendome a vuestros mensajes;

    gloria susana: aunque ninguna de las plantas que me ofreces son las que busco no me gusta decir que no, asi que ya te contactare por mensaje privado para ponernos de acuerdo, solo dime si sigues interesada en las mismas especies y cuantas semillas necesitarias de cada una (todavia tengo que comprobar mi disponibilidad actual, asi que tu peticion puede estar sujeta a cambios :razz:)

    moscosqui: si, son las bellotas de las encinas en si mismas las semillas; son para decoración asi que me servirían de cualquier tipo. ^_^

    evarosa: te digo lo mismo que a gloria susana, no te preocupes por no tener que ofrecerme, tan sólo dejame ver la disponibilidad, ya me pondre en contacto contigo ;)

    trinimar: no me importa esperar, soy un hombre paciente. :smile:

    verdelareu: lo mismo, no me importa esperar para las bellotas, tanto de roble como de encina. ¿dónde vives? lo digo por el envío de las semillas de litchi, si fuese necesario estaría dispuesto a pagarte el envío urgente al día siguiente (otra opcion sería enviar el fruto entero para conservar el poder germinativo). De flor murciélago me van quedando menos, pero creo que todavía tengo alguna. Lo del guaraná lo veo más difícil, la partida de semillas que tengo son de hace tiempo (de cuando publique el post) y no creo que ya germine ninguna, por más que las tenga envasadas al vacío.

    soniki: no tengo, precisamente por eso las pido ;) siento no poder echarte un cable.

    Carlos Simón: lo mismo que a verdelareu, aunque tengo los guaranás envasados al vacío no creo que germine ya ninguna semilla, ya que pierden pronto el poder germinativo y son del tiempo en el que abrí el post. Puedo enviarte alguna, pero no creo que salga nada... de hecho creo que voy a quitarlas de mi lista, ya que no puedo ofrecer ninguna garantía de que vaya a brotar algo. Por lo demás no me importa esperar a la estación de las semillas.

    En cuanto tenga un respiro voy contactándoos por MP.

    Mientras tanto voy actualizando la lista.
     
  7. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    :desconsolado: se me ha borrado el mensaje.

    En resumen, que tengo frescas (de este año) de Pinus pinea y que estoy pendiente de recoger de Quercus ilex subespecie ilex.

    Me gusta todo de tu lista, pero ya tengo Phisalys, grosella y laurel.

    Saludos!!
     
  8. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola yo tengo semillas de pino piñonero, te las puedo mandar tambien con un sobrecito de captan para no tener problemas, y que no se seque nada mas nacer si te interesa todavia M.P.

    Dime cuantas necesitas, que las tengo en el frigo

    yo estaria interesado en la Drosera capensis y Drosera Burmanii

    Se que las semillas son muy pequeñas ya tengo otro tipo.
     
  9. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola pues yo te ofrezco de semillas estas:

    Litchi
    otro tipo de Litchi que parece madroño (el fruto)
    Pino piñonero
    Encina
    Jatropha podagrica

    y quiero

    Tacca blanca
    Tacca negra
    Drosera burmani
    Digitalis purprea

    Se que las semillas de drosera son minusculas , lo importante es que sean frescas.

    si te interesa te pones en contacto conmigo, saludos.:razz: gracias de antemano ,
     
  10. Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola Will_be_End:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , como estás????....yo soy de Argentina, he realizado diversos intercambios a distintos países. :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Te puedo ofrecer
    enterolobium cyclocarpum oreja de elefante
    chorisia, árbol botella
    credus atlántica glauca, cedro azulado
    corihué
    lagunaria pattersoni, árbol de pica pica
    platanus hispánica Nothofagus glauca
    tilansia, clavel del aire
    kligelia

    Estaría interesada en:

    Dionaca muscipula
    dorstenia foetida
    tacca chantrieri

    Qué me dices, espero tú contestación!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Besos
     
  11. conejito

    conejito Botanico aficionado

    Mensajes:
    3
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    0000000000
     
  12. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola Will be End,
    Estaria interesado en tus semillas de Tacca. Lamentablemente no tengo nada de lo que buscas pero si te interesa algo de mi lista, y te queda alguna semilla de Tacca con gusto haria un intercambio.
    Saludos
     
  13. vicmur

    vicmur

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Loma Bonita, Oaxaca, México.
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    SOY PRODUCTOR DE LITCHIES EN MEXICO Y TENEMOS DE LA VARIEDAD DE BREWSTER Y RACIMO ROJO, UN HIBRIDO DEL MAURITIOS, ESTOY EN BUSCA DE PLANTULAS DE LITCHIE VARIEDAD SWEET HEART, OJALA Y ME LO PUDIERAN CONSEGUIR, ESTOY DISPUESTO A ENVIARTE UN PAR DE PLANTULAS DE AMBAS ESPECIES DE LITCHIES, SI NECESITAN TECNICA DE ESTRESADO PRA MAYOR PRODUCCION SOLO CONTACTAME.;)
    vicmurcia@gmail.com
     
  14. maraldana

    maraldana

    Mensajes:
    4
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    Hola como estas....sabes que estoy buscando una planta nativa de australia...Anigozanthus flavidus y vi que vos tenes otra variedad...me interesaria tenerla...te dejo mi contacto maraldana1@hotmail.com GRACIAS
     
  15. maraldana

    maraldana

    Mensajes:
    4
    Re: Lista de especies que busco y ofrezco. Gracias por leerlo! :smile:

    a chicos tambien busco Wasabia japonica....Alguien la tiene? saludos gracias!