Lista de las plantas que me robaron

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Silence Of Darkness, 21/6/13.

  1. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola a todos, más que nada hago este tema para que estén precavidos de quién be sus plantas (en caso de que estén en la calle), porque aunque sean plantas solamente, pueden robárselas como me pasó a mí...:-? :-?
    Bueno e aquí la lista de mis ex-plantas:
    Dionaea Munscipula:
    Typical
    Red Dragon
    Dente
    Sarracenia:
    Catesbaei
    Rubra
    Fiona
    Chelsonii
    Híbrido sin identificar
    Nepenthes:
    Ventrata
    Sanguinea
    Y bueno eso sin mencionar cantidad, :( :( :( :(
    También hago este tema para decir que si alguien tiene alguna plantula o semilla que le sobre o que quiera regalar, será bien recibida aquí :happy:
    Sin más que decir Gracias a todos! :happy: :happy:
     
  2. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    pero como asi? como sucedio? acaso se metieron a tu casa y robaron plantas?
     
  3. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    No.. deecho las saqué un momento a la cochera de afuera de mi casa, ya cuando las quería meter no estaban :( :( :(
     
  4. DarkSan

    DarkSan DarkSan

    No manches, que pena.

    A mi también me paso lo mismo, pero en mi caso si se metieron a mi casa, saltaron la barda y me robaron el invernadero casero con todo y plantas. Una colección de droseras y dionaneas que cuidaba como a mi vida :(

    En fin.
     
  5. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Baya.... Que mala leche... Ojala y se dieran cuenta del empeño que le pone uno a las plantas... Pero que mas hace uno??
     
  6. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    hey pero no dejan de ser crimenes raros no creen? probablemente sus ladrones sabian lo que estaban robando porque para alguien del comun son solo matas y hasta seria un encarte para ellos el robar plantas...aunque hace poco lei precisamente una noticia similar pero en (Gran bretaña creo, ahora que reviso) sobre centenares de Dionaeas puestas en estado natural por uno de los cultivadores mas famosos de esta planta...cuando encuentre la nota se las pongo para que lean, ese caso fue mas duro el señor ya habia muerto y ese era un legado bonito para la familia....
     
  7. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
  8. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
  9. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    *haya?

    pues yo diria que si, usa el buscador a ver con que te topas. Una vez me puse a buscar "estafas" y eso es lo que hay; puros temas relacionados por todos los subforos de infojardin jeje

    Posdata. Lamento tu perdida, te ayudaria pero primero, soy de Colombia, segundo tengo pocas plantas y todas de a una, tercero, algunas por estos dias se me han "achilado" (puesto feitas porque me ausente) y cuarto, tampoco tengo semillas para ofrecer....

    Animo!!!
     
  10. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Gracias por todo!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. 4611982828

    4611982828

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Madrid, España
  12. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Qué ignorante puede llegar a ser la gente no creen??? :smile: :eyey:
     
  13. de que se rie compa? solo entra aquí para burlarse?:13mellado:

    ya te dije silence que cuando tenga y pueda te pasare lo que tenga y pueda. jajaja me acantinfle
     
  14. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Gracias criskanking, ya sabes que será bienvenido y será recompensado el día que tenga también yo... Saludos! :5-okey: :5-okey: