Lista de semillas disponibles de México para el Mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por carlos narvaez, 29/8/09.

  1. carlos narvaez

    carlos narvaez

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cd.Victoria,Tamulipas
    hola, saludos desde mexico... esta es mi lista de semillas disponibles para intercambio.. A EL MUNDO....:5-okey:

    TABACO
    TOMATILLO VERDE
    TOMATE BOLA
    JICAMA
    CHILE HABANERO
    CHILE SERRANO
    CHILE JAPALEÑO
    CHILE PULLITA
    CHILE PAJARITO O DE MONTE MEXICANO
    TOLOACHE (DATURA ESTRAMONIO)
    ARNICA

    y buscO Semillas de...

    Lichi
    Arbol de la canela
    Chico zapote O Arbol del Chicle
    Maiz Morado
    Maiz Rojo
    Maiz de colores ECEPTO BLANCO, AMARILLO, PALOMERO O POZOLERO....

    Mayores informes a carlnarvaezpsic@hotmail.com
     
  2. S.4u1

    S.4u1 Saul

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Leon Gto Mexico
    Re: Intercambio Semillas De Mexico para el Mundo

    Hola no te interesan semillas de passiflora foetida , Morifolia, edulis , caeruelea, dalias, clitorias, ricino me interesan tus semillas de tabaco ,toloache y arnica
     
  3. gmen0521

    gmen0521

    Mensajes:
    11
    Re: Intercambio Semillas De Mexico para el Mundo

    hoye como estas yo estoy interesado en las especie de CHILE PAJARITO O DE MONTE MEXICANO
    TOLOACHE (DATURA ESTRAMONIO)
    ARNICA

    que tienes si gustas yo tengo unos chiles verdes pequenos mas chicos que la uva y mas grande que el pequin si gustas tambien tengo de un rojo parecido al chile guero no se el nombre pero al verde lo clasifique como el toro verde por picosito y bravo,y al rojo le puse rojo bravo porque confianza tambien pica .
    gracias!!:happy:
    gmen@yahoo.com
     
  4. gmen0521

    gmen0521

    Mensajes:
    11
    Re: Intercambio Semillas De Mexico para el Mundo

    se olvido decirte que tengo :sirena: :sirena: chile guajillo,pulla ,california,de arbol ,nuevo mexico,pasilla,japones,negro,costeno,pequin,y semilla de hierba hepazote esta se usa en friljoles de hoya y en pascal etc..
    :sirena:
     
  5. sonia3977

    sonia3977

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    QUITO REGION SIERRA ECUADOR
    Re: Intercambio Semillas De Mexico para el Mundo

    hola me gustaria tener semillas de tomatillo verde porque aca en ecuador no hay pero no tengo las semillas q tu nesecitas como puedo hacer
     
  6. RICARDO_R36

    RICARDO_R36 Deleted

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    puerto vallarta jalisco mexico
    Re: Intercambio Semillas De Mexico para el Mundo

    hola que tal mi amigo pues tengo un vuen de semillas de tabachin pues si gustas asemos intercamvio o dime cuales ocupas i si las consigo telas mando pues yo ando vuscando semillas que tu tienes pues me interesa lade
    tavaco
    Lichi
    Arbol de la canela
    pues son losque mas me interesan pues yo estou en puerto vallarta dime si pudieras mandarmelas asta aqui un saludo mi amigo...