Lista de semillas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por silvia grillo, 2/6/08.

  1. Ttengo para cambiar
    semillas
    de moneda del papa,
    cestrum noctornun
    espuelas de caballero ,
    algunas myosotis
    clematies
    semillas de camelia
    alguna daturas
    alguanas ipomeas
    tengo una variedad de bulbos

    y si es cerca de Argentina , hojas de viletas africanas , bellisimas
    en fin ahora no me acuerdo mas


    y el intrecambio seria por bromelias, helicornias , helechos y busco una es peciacial de tilslandia, que se llama barba de viejo


    reciban todos mis cariños
    Silvia:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    a quien le interesa ???
     
  2. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    Hola silvia!!!, como estas?, ahora vi lo que tienes, me gustaria las daturas, las ipomoeas, los bulbos, ah tengo la Tilandsia que buscas(barba de viejo), pero yo no se si llegara con vida a argentina, Y tengo la bromelia pinguin, que es una fruta muy rica. Saludos desde Panama
     
  3. Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    Jiraldovi

    mira pense que la bromelia que ofreces era una comun, por lo tanto si tu dices que la barba de viejo no llega viva lo lamento pero no podemos efectuar intercambo

    gracias por pensar en mi
    recibe mis cariños
    Silvia
     
  4. Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    nadie quiere intercambiar semillas por semillas ???


    Silvia
     
  5. Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    quien se interesa ???
    bajo el martillo ???

    reciban saludos
    Silvia:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    Hola Silvia! Bueno yo te voy a manda un poco de barba de viejo, a ver si funciona...si todo sale bien, me encantarían unas semis de espuela de caballero, pero si no funciona, no hay compromiso de tu parte. Vale?....y tengo algunas otras epífitas por si te interesa...el problema es que no sé de cuales hay o no en la Argentina y no quisiera gastar enviando plantas que quizás alla sean muy comunes...Un beso, Henny:beso:
     
  7. Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    Qué significa "bajo el martillo"??????
     
  8. Re: hola querido grupo INTERCAMBIO

    Hola Henny querida


    en Argentina cuando algo se remata . se dice como en todos lados a la 1 , etc.
    pero a veces quien remata, pregunta al los asitentes bajo el martillo ???


    si por un mp enviame tu direccion , que las espuelas de caballero son tuyas!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    y si algo de lo que prefiero tienes , aunque sea doble ... enviamelo igual porfi ???quieres ???:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    sabes que yo estoy , buscando una onda tropical para mi orquidiario , para remplazar las temperatura que tenemos en Argentina

    recibe todo mi cariño
    Silvia:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: