Lista de semillas para intercambio (plantas resistentes al frío)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por leonesa, 3/4/11.

  1. Este intercambio está cerrado, si te interesa, pásate por el actual 2011/2012, encontrarás el link en mi firma.

    Gracias.
     
  2. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Up:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Up :eyey: :eyey:
     
  4. ErYoNkY

    ErYoNkY

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    españa
    Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    estaria interesado en recibir alguna semilla de PIMIENTO ÑORA para ofrecerte pues no tengo gran cosa pero podemos hablarlo !!

    saludos y suerte en la buskeda
     
  5. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Ok, envíame por MP tu dirección y te mando unas poquitas semillas de pimiento ñora.

    En cuanto a lo que tu me puedes enviar, cualquier cosa siempre es bien recibida ¿qué tienes?

    Un saludito.
     
  6. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Up:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    hace mucho busco GINKGO BILOBA

    te interesaria flavollan rojo o jacaranda no se que tan bien se adapten al frio
     
  8. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    El flavollan y jacaranda son de climas tropicales.
     
  9. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    habria manera que me vendieras GINKGO BILOBA
     
  10. VirginiaV

    VirginiaV VirginiaV

    Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Hola hace un tiempo recolecté semillas de un Acer Palmatum que está cerca de mi casa. Si te envío una foto crees poder reconocerlas? Soy un poco insegura en esto. Puedo enviarte unas 20 al menos.

    A mi me interesaría que me envies unas semillas de pimiento ñora, en su mayoría, y dos o tres de perejil. Qué te parece?

    Saludos.
     
  11. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Hola!
    Las semillas de los Trachycarpus a menos que las compres no creo que las puedas conseguir. Te lo digo porque son variedades, digamos, de coleccionista y -que yo sepa- sólo los productores tienen semillas. Te recomiendo ya que estamos la web de Paratujardin, ahí encontrarás algunas de esas semillas incluso plantines a buen precio.

    Me interesan las de Fatsia japonica, por cierto. Pero ahora mismo sólo tengo de Cassia corymbosa y no sé si es resistente al frío. Sé que aguanta heladas débiles, pero... nada más. Tengo lirios amarillos, pero ahora mismo están en floración. Si quieres cuando se pase podría mirar de enviarte algún bulbo.

    Un saludo.
     
  12. jessica yanina

    jessica yanina yeye

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    rosario,santa fe ,argentina
    Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Cerca tengo un monton de esas,pero no puedo llegar a sus semillas ya que estan muy altas y cuando llegan al piso ya estan vacias,tratare de conseguir semillas.Por si alguien las quiere.Saludos
     
  13. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Las intercambié con un compañero del foro, pero ahora no recuerdo con quien, seguramente él tenga alguna más. Yo tengo pocas y las reservo sólo para algún intercambio interesante, no vendo semillas por aqui, lo siento.
     
  14. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Las semillas son más difíciles de identificar, pero si le haces una foto al árbol de donde las recolectaste, es más fácil.

    Me parece bien enviarte las de ñora y perefil a cambio de las del Acer Palmatun, asegúrame que lo sean ¿vale? que por aqui tengo varios Acer y no me gustaría que fuesen los mismos.

    Un saludin, espero esa fotillo.
     
  15. Re: MI INTERCAMBIO DE SEMILLAS - PLANTAS RESISTENTES AL FRÍO

    Te agradezco la información, luego miro la web con tranquilidad y seguramente me haga con alguna plantita, ya que algunas semillas conseguí por internet, pero aún no me han germinado, así que está bien tener más webs donde mirar.

    Te puedo enviar las de Fatsia japónica, a cambio si quieres me envías unas de la Cassia Corymbosa, que aunque en León no aguantaría, las voy a cuidar en invernadero, ya que he visto que son autóctonas del sur de Brasil y como mi marido es de allá, seguro que le hace ilusión tener una plantita de su tierra.

    Los Lirios no, porque no aguantan nada bien el frío de León y en casa no tengo sitio para cultivar más plantas :( Pero se agradece igualmente. Si ves que consigues alguna planta que aguante bien el frío, acuérdate de mi :eyey:

    Mándame tu dirección por MP y te envío las semillas de Fatsia.

    Un saludo.