Lista de semillas que tengo y las que busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Muramasa, 13/2/07.

  1. anniblas

    anniblas mvd

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Templado-Montevideo-Uruguay
    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Tengo semillas de maiz pisingallo (indigena) pero solo es la primera generacion, aunque la gente que me la dio cultivan ecologicamente hace años...semillas de mostaza y de azafran de la tierra ( no es del super mega caro pero es bueno pal estomago ... la plantita es como un cardito y la plor anaranjada (Carthamus tinctorius)
     
  2. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Actualizo la lista, si bien tengo que comprobar la fertilidad de algunas semillas antes de realizar un intercambio.

    Saludos!
     
  3. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Hola, me interesan tus semillas de Amaranthus caudatus(?), checa mi lista a ver si te interesa algo...

    Saludos!
     
  4. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    No sé si es esa variedad de kiwicha la que tengo, ya que la semilla es amarilla y no roja. De todas formas tengo que comprobar que germinen bien, ya que los que me la regalaron me avisaron que eran semillas viejas, hago una comprobación de germinación y te aviso ;)

    Saludos!
     
  5. MARICEL2009

    MARICEL2009

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Misiones, Argentina
    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Hola a todos!!! quisiera semillas de Melisa, hisopo, burrito y cualquier otra medicinal...Gracias!!
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    hola anniblas me interesa tus semis de carthamus trictorius ,mi familia la cultivaba cuando yo era niña pero despues se perdio,la conocia como azafrany la estaba buscando hace tiempo. tengo algunas tropicales,me avisas
     
  7. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    muramasa,consegui semillas de cola de caballo ,si te interesa aun tengo
     
  8. Lituano

    Lituano

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Hola gente, soy de Córdoba, Argentina y ando en busqueda de raices de krein, jrein, krienai, en fin de armoracia rusticana.. si alguien tiene podria contactarse?
    Como cosa rara tengo semillas de apionabo, eneldo, etc para compartir..
    Saludos a todos.
     
  9. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Buenas che, la verdad que no tengo Carthamus tinctorius si es esta planta: http://es.wikipedia.org/wiki/Carthamus_tinctorius.

    Saludos ;)
     
  10. Muramasa

    Muramasa Conectadome a la Tierra

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Lista actualizada, busco desesperadamente la Salvia Rusa (Perovskia atriplicifolia).

    Saludos :smile:
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    hola muramasa !!!que bueno que estes de vuelta por el foro

    que pena que yo sigo sin dar con el cartamo!!
     
  12. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Hola, me interesan algunas de tu lista, pero no tengo ninguna de las que pides..
    Ve mi lista por si te interesan algunas
    Salu2
     
  13. ula

    ula

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    hola. ofrezco semillas de ´ciprés calvo´, Taxodium distichum y de maclura pomífera.
    alguien tendría semillas de ´algodón´?.
    adjunto link con las fotos de los árboles.
     
  14. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    Hola Felipe...
    espero q estes bien.
    me gustaria saber si tenes opcion de intercambiar conmigo semillas de granada que veo ofreces... no se si es la epoca de sembrarlas... vos me sabras comentar mejor.

    yo tengo para ofrecerte algunas hojas de crasas ya con raices, que tengo para intercambio o lo que veas en mi picasa que te interese, me comentas y veo si te puedo ayudar.

    un saludo y gracias!
    Majo.-
     
  15. Re: Semillas que tengo y que busco ^^

    hola soy nuevo en este espacio y pues me gustaria mas que nada aprender primero a poder usar esta pagina y en segundo me gustaria mucho intercambiar semillas de todo tipo sale chikos espero y me responda alguno mi duda de como se utiliza este espacio porfa