Lista de semillas que tengo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por migueldelamo, 8/3/08.

  1. Hola a todos!! me quiero unir a esto del intercambio.
    La lista que pongo no está del todo completa pero ha sido un poco... precipitada
    SEMILLAS QUE TENGO

    Árnica
    Menta Poleo
    Tomillo Salsero
    Té de los puertos (no demasiado)


    tajetes
    caléndulas
    lino(pocas)


    Más adelante tendré: Endrino, Majuelo( espino albar), espino cerval,enebro, clematides vitalba, gaillardia...

    INTERESADO EN :
    Plantas acuáticas
    Plantas raras
    Plantas de interior
    Plantas resistentes a las heladas
    Aromáticas
    Clemátides
    Carnívoras
    Cacao
    cafe
    Margaritas de flor grande
    Rubdeckia
    Gipsófila


    Espero que alguien me pueda ayudar!!!
    hasta pronto!!!!!!!
     
  2. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: mi lista de semillas

    Hola tengo muchas semillas que de repente son de plantas raras", estoy en el tropico, mandame un mp y nos po:5-okey: nemos de acuerdo
     
  3. Re: mi lista de semillas

    up nadie más está interesado?
     
  4. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Re: mi lista de semillas

    Hola, yo tengo gipsófila mercado de parís, gipsófila de flor peque y gipsófila rosa...la Mercado de París si la he sembrado y eso es como una mala hierba, es preciosa, se extiende mucho...Si te interesan algunas, me gustaría cambiar por las de árnica...gracias!!
     
  5. Jack Crabb

    Jack Crabb loco por las plantas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    Re: mi lista de semillas

    Hola.Veo que ers de Palencia,yo soy del Cerrato y tengo bastantes árboles y arbustos autóctonos de 1-2 años en macetas.Tengo sorbus,crataegus,quejigos,avellanos,robles,etc.si quieres mas información para intercambiar especies ponte en contacto.Saludos
     
  6. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: mi lista de semillas

    Me interesa la árnica.
    Tengo rudbeckia y me queda alguna aromática, pero en este tiempo, casi mejor te ofrezco plantitas de ellas, están en su punto ahora para trasplantar, como melisa, orégano, menta piperita, hierbabuena... Tú dirás.
     
  7. whocares195

    whocares195

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Porto-Portugal
  8. MASENO

    MASENO

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA MADRID
    Re: mi lista de semillas

    POS A MI ME INTERESARIA SEMILLA DE GLYCYRRYZA GLHABRA (REGALIZ) TENGO SEMILLAS DE TAMARINDO PLANTAS AROMATICAS Y ALGUNAS ESPECIAS A, POR CIERTO ESTOY BUSCANDO TAMBIEN SEMILLAS DE CURRY
     
  9. SUTIL9999

    SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Patagonia sur
    Re: mi lista de semillas

    MIGUELDELAMO...yoquiero tus semillas .. te ofrezco las mias al pie de pagina.. que te parece.. se que sos nuevo y quizasno sepas comoleer este mensaje ...¡¡¡...cariños desde lapatagoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: mi lista de semillas

    hola migueldelamo, y a tod@s, me interesa la menta poleo yo de lo que tu buscas yo tengo salvia que es aromatica, si te interesa dimelo, un saludo
     
  11. Re: mi lista de semillas

    Hola Jiraldorovi:
    ¿Como estas?, te he tratado de escribir un mp y me es rechazado pues tienes lleno tus espacios, plis vacia un poco para poder escribirte.
    Besos y saludos :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: