Lista de semillas y bulbos para intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por txula, 26/11/06.

  1. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    hola, soy nueva en el foro. aqui os pongo las semillas y bulbos que tengo sin usar y podriamos intercambiar.

    - ipomea morada (de mi propia cosecha)
    - pasiflora (no se que variedad es porque las cogi de una planta que hay al lado de mi casa, las flores son blancas y frutos naranjas). tengo bastantes y a mi me estan saliendo muy bien asi que si os interesan me decis.
    - un bulbo de aro italiano
    - 3 bulbos de lirios holandes (son rosas)
    - bulbos de tulipanes:
    double red
    golden apeldoorn
    duo colour (de esta variedad solo tengo uno y esta algo pochillo pero igual si que sale)
    upstar
    white
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: intercambio

    me interesa el aro italiano
     
  3. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: intercambio

    si que tienes semillas para intecambiar!!! me gusta mucho la antirrhinum majus (boca de dragon)
    tu cuales me mandarías?vivo en un sitio mas o menos calido con muchísimas humedad
     
  4. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: intercambio

    ya le e echao a un vistazo a casi todas y las que mas me gustan de las de tu lista son:
    antirrhinum majus (boca de dragon)
    abutilum indicum
    borajo officinalis
    chorissia speciosa
    lonicera etrusca
    lavatera maritima
    asi que tu me diras, como tu lo veas
     
  5. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: intercambio

    Hola txula. a mi me interesan los tres bulbos de iris holándica rosa. Yo tengo para intercambiar bulbos de chionodoxa forbesii, puschkinia libanotica,alliums variados y crocus variados. Semillas tengo de Pancratium marítimum, Montbretias (ambas son de plantas bulbosas) y celosia cristata (cresta de gallo). Saludos
     
  6. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: intercambio

    joer que bien!! pos tuyos son juanba. de todo lo que me has dicho no tengo nada asi que no se, como tu quieras,prefiero bulbos que semillas.es que no se que pedirte, asi que lo que tu quieras!!
     
  7. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: intercambio

    hola krispy_yamaguchy ¿te sigue interesando el aro italiano?