Listado de macetohuerteros 2008: ¿cuántos somos este año?

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Picarona, 4/2/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Holaaaaaaaaaaaaaa

    Estaba mirando mensajes antiguos sobre macetohuertos y me he acordado del que abrió Roke el año pasado.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=38142

    Así que volvamos a pasar lista a ver cuántos somos este año ;)
    ¿Te apuntas?

    De momento y siguiendo las respuestas de este hilo (y añadiendo a hortelanos de tierra-tierra que hacen sus pinitos macetohuerteros también), somos:


    Albassit, Alx, Anapunza, Afriquita1982, Alnemis
    Buganvilla, Bebix, Bachi, Bonany, Bikotito, Betacam
    Can Taleguer, Carlos Dante, Cosmic, Cullerot, Candín, Charra, Csrin, Crixia, Cateto, Connier, Caños, Celes00
    Dominique, Danaj, Darodedi
    Eilik, Edina, EleGranca, Epis, Ermitaño, Egora, El Bataka, EmilioBCN, Esther_Dani, Edelweiss
    Fran5, FJBAL, FloppySoftware
    GRACIELAMARTA
    Hofmann
    Inma.Gama
    Jarjar, jdeburgos, Julyale, Jatel, Julio_af63, Jambo
    Kesth, Kaul
    Leily, Lirpen, Lorena y su hijo Iker, Lily787, Lidium, Liae, Lupo, Lisa27, lorcand
    Llangosto
    Mireya, Marcelo, Maitechu, Medusa, Mirova, Marriott, Montse Martín, Maria2204, Marianna, Mamen, Marzenbier, MIUI, Marinees, Mireya, Misefi, Manuel E.
    Nievesmar, Nereida, Nuria10
    Ona Ambar, Orquiland, Opaco
    Pitiusa, PequeHuerto, Padme, Phantom88, Patanika, Patricia Bernard, Picha, Pezo, Picarona
    Rafelín71, Roke, riquitrack, Raynedamas, Ricardo00
    Sergiña, Silbante, SonPan, SUCA, Starky, Shaima, Scara, silvimadrid, SHAKTALE77
    Txoria, Tuxie, Tomillero, Terrazocultor, Torpe, Trasto,
    Vallero, vito13
    Wiper, whocares195
    Xantal
    Yan

    Y si no me equivoco somos... 118 !!!!
     
  2. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Yo renuevo mi carné por un año más, ya que aunque tengo un minihuerto, también planto cosas en macetas. Este año tengo previsto además de los cherrys y lechugas (el mandarino no sé si cuenta), plantar zanahorias en un armario de resina reconvertido.

    Por cierto Picarona, en mi segundo año, el mandarino ya tiene 12 mandarinas a punto para la recolección.

    Después de lo de Topita con Arguiñano, seguro que habrá muchos más afiliados este año.:meparto:

    Salud:happy:
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Snif... que recuerdos... yo ya he dejado de serlo Ester
    Pero en mi interior siempre seré macetohuertero :smile:

    A animarse que es muy divertido tener un macetohuerto

    Saludos
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Bueno, seguro que gracias a la propaganda que nos hizo Topita se anima mucha gente
    Eso de salir en la tele es la mejor propaganda que se puede tener :5-okey:
    Espero que los de 2º año echéis una mano cuando llegue la marabunta preguntando lo de siempre.... :icon_rolleyes:
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Porsupus Picarona, estaremos acá al pié del cañon, porque la verdad es que todos pasan de los post con chinchetas, y no entiendo por que, yo cada tanto entro a mirar porque me resuelve un montón de dudas!

    Está muy bien organizado y los temas son super interesantes!

    Pero bueno, lo dicho, acá estaremos para contraatacar jejeje :11risotada:

    Besin :beso:
     
  6. Eilik

    Eilik

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Yo me apunto. Aunque si Dios quiere, dentro de poco me ire a plantar en tierra firme.
     
  7. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Yo estoy igual que Tuxie; tengo un huertín pequeño, pero planto también en macetas. Lo hice el año pasado, y este puede incluso que amplie (el macetohuerto)

    Marcelo, nunca me había parao a pensarlo, pero creo que yo también llevo una macetohuertera dentro. Por mucha tierra que llegue a tener, siempre tendré alguna planta para las macetas (de momento: fresas, orégano y tomillo, y cuando llegue el verano: tomates, algún pimiento y varias aromáticas más)


    P.D: estos dias anda por aquí una chica de gafas y coletas que se parece mucho a otra que hace algún tiempo era "el alma" del foro pero que últimamente se nos ha perdio un poco.............Será la misma?.......... Será una doble?.......Serán imaginaciones mias?

    Saludos
     
  8. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Así es María, yo tengo muchas macetas aún, mi orégano, el peregil gigante, el physalis!!! que ya cumplio su 3º aniversario...

    Siempre tendré macetas

    Un besin
     
  9. Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Bueno yo aunque tenga huerto yo no dejo a mis macetitias que con el riego la verdad que no me dan mucha guerra.
    Tuxie espero que la gente se anime y sepan disfrutar de lo que disfrutamos nosotros.
    Vamos chicos que no decaigamos
     
  10. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    A mi apuntamé tambien...aunque con lo zoqueta que soy, no se si me saldrá algo...:icon_redface:
     
  11. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Listado de macetohuerteros 2008



    Bueno como he dicho en algun post tengo huerto pero tb planto en maceta pues poseo una terraza soleada bastante grande y bueno los pimientos berenjenas guindillas y tal lo planto ahi, actualmente poseo tomateras que plante en diciembre..osea que agregadme pk sigo aunque tenga huerto..saludos
     
  12. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Si me han salido a mí, le salen a cualquiera, a zoquete no me gana nadie :meparto:

    Salud :happy:
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    pos yo, aunq tenga el huertecillo, el maceto no lo abandono, y ahí sigue...aunq casi toda la atención se la lleva su hermano mayor...me da tan poca guerra y tanta alegría q no lo quito. Saludos!
     
  14. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Pues a mí se me debió pasar ese mensaje, Picarona, pero me apunto también, que esta primavera/verano voy a tener una cosecha aceptable, no como hasta ahora.
     
  15. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Listado de macetohuerteros 2008

    Yo también planto en macetas.

    Un saludo,