Lithops desde Sudáfrica

Tema en 'Lithops' comenzado por Shadi, 23/5/05.

  1. Shadi

    Shadi

    Mensajes:
    8

    Hola me he registrado hoy por primera vez,pero llevo varios dias leyendo vuestros comentarios, soy una fanatica de Lithops, aunque un poco novata, pero estoy en el lugar apropiado para aprender puesto que vivo en sudafrica desde hace tres anyos, con tan mala suerte que solo he descubierto los Lithops hace un par de meses, y hoy por fin he encontrado un vivero que se especializan en Lithops, he comprado 6 diferentes, y la verdad me he quedado alucinada con la cantidad que he visto, la proxima vez que valla voy a hacer fotos, porque hoy no tenia la camara, pero ya vereis que alucine, tengo muchas ganas de comenzar foros con toda la gente interesada en Lithops. cuanto mas sepamos mejor.
    Por cierto alguien que me ayude a insertar fotos, lo he intentado pero no puedo, podria alguien ayudarme please.

    Bueno espero vuestros comentarios pronto.
    Love form Sudafrica
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona pero no habia leido este post antes. Esperaremos impacientes tus fotos del vivero, pero si consigues algunas de habitat :shock: :shock: :shock: :sonrisa: :sonrisa: :mrgreen: :mrgreen: sería ya algo digno de guardar. No te puedo ayudar mucho, pero lo que ahora hay que hacer es abrirte una galeria, subir las fotos a esa galeria y, una vez allí, cogerlas pulsando "propiedades "y copiando y pasándolo al mensaje donde habrás puesto ya Img y despues de pegarla, otra vez Img*.De todas formas creo que hay un apartado donde lo explica mejor... Bienvenida y envidiada por la facilidad que puedas tener para fotografiar o recoger alguna de esas plantas tan extrañamente fantasticas que teneis por ahí....
     
  3. Shadi

    Shadi

    Mensajes:
    8
    La verdad que si, tengo mucha suerte, todavia no he ido al vivero otra vez, pero lo mas seguro que la semana que viene o a la proxima, puesto que no esta cerca de mi casa, pero voy a ir cada dos o tres semanas, y te aseguro que hare fotos la proxima vez, como ya dije es una pasada, tambien voy a comprar semillas, porque este tio se dedica a eso, por eso tiene tantos.
    A lo natural no creo que lo vea, yo vivo en el Cape, y por aqui no hay muchos, normalmente son del Norte, aunque me dijeron que si que hay por aqui algun sitio, pero como aqui ya es casi invierno no creo que lo veas porque se esconden, pero claro si me entero exactamente donde alli que voy.
    Gracias por la informacion, de la galeria, pero la verdad sigo sin enterarme, me tendre que pasar un rato otra vez cuando tenga paciencia.
    Bueno hasta la proxima, me alegro que alguien lea mi post.
    Saludos
     
  4. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Porque este post me suena raro? ..... ?????
     
  5. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Shadi, lo primero, bienvenida, y lo segundo felicidades por tus compras. A mí me gustan los Lithops y Conophytum aunque no me especializo en eso.
    La verdad es que el Cabo no es el lugar ideal para verlos, hay más en el desierto florido de Namaqualand y sobre todo en el Karroo, quizás puedas hacer algún viajecillo.
    Te paso algunas páginas interesantes donde identificar Lithops:
    http://www7a.biglobe.ne.jp/~yukayan2/right.htm
    http://web.cheapnet.it/lithops/lithops_aucampiae.html
    http://www.lebende-steine.de/bilder/bilder.html
    Bajo el espacio que hay para escribir un nuevo mensaje, aparece un botón que dice "Insertar una foto en el mensaje". Sigue sus pasos y verás que es fácil. De todos modos Nelo te lo explica bien: entra en Albumes de fotos (arriba de la página, segunda columna), clickea en Registrarse, acepta las condiciones, rellena los datos, y una vez registrada le das a "Insertar foto", creando así tu álbum.
    Un saludo ;)
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Mal momento para insertar fotos. Desde hace cuatro dias que que no puedo y me sale el famoso error critico que salía en las disfunciones de un ordenador madre o de las explosiones de la bomba atómica (quizás veo demasiadas películas de ciencia ficción.... :13mellado: ) Espero que lo arreglen pronto, ya que tengo unas 25 floraciones nuevas y se me acumula la faena y ahora que tengo una digital de la hos... nueva, quiero que veais el detalle de las espinaciones y las flores :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Shadi

    Shadi

    Mensajes:
    8
    Todavia no he ido al vivero, hoy he estado en la zona pero estaba cerrado, aunque ya sabia que cierran los domingos, pero la primera vez fui tambien en domingo y casualidad que el dueno estaba alli y nos dejo entrar, y nos dio muchisima informacion, alomejor el sabado que viene voy, pero no lo se todavia. Por cierto me he comprado otro con 6 cabezas, pero no se el nombre todavia, en cuanto pueda poner fotos lo vereis, mientras tanto estoy intentando encontrar cual es. pero si no tengo suerte me podeis ayudar a identificarlo.
    Ya tengo 9 diferentes.
    Ahora que los busco en las tiendas de plantas y viveros los encuentro rapido.
    Saludos desde el Cabo.