Llamando a la puerta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Malaja, 11/4/13.

  1. Hermosos ejemplares y llenos de botones florales!!!

    Realmente, cuando nos convencemos de lo que nos dicen los cactuseros más adelantados sobre la necesidad del período de descanso y stress hídrico , nuestros pinchudos prosperan felizmente y nos regalan sus bellas flores cuando llega el momento.
     
  2. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Muy bonitos Malaja!, ¡Qué cantidad de pimpollos!
    Yo ni con estress hídrico, ni teniéndolos todo el invierno a la intemperie.... no se han inmutado... el único mi subdenudata que ese tiene toda la primavera y todo el verano flores... pero los demás son unos vagos... ¡ni las mammis!

    Lo dicho, que los tienes precisos, no parece que hayan sufrido mucho jeje.

    Saludos
     
  3. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Vaya cole mas chula, si te llamas novato a los demas nos dejas a la altura del betún:11risotada: :11risotada: .
    Pues si, parece que ya entra el calor y los pinchudos se han portado genial durante estos 2 últimos mese mas propicios para los helechos. Ya tengo varios con pimpollos y hasta algunos florecidos y gracias a una M, Hanianna y un stenocactus no he dejado de ver flores desde enero. Nunca habian estado en flor tanto tiempo y creo que es porque no ha hecho calor todavia, asi que no hay mal que por bien no venga.
    Salu2 Pepe.