llegaron!!!!!! Gracias Shila !!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Alicia de San Juan, 12/11/10.

  1. Después de viajar muchos días llegaron!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    miren que cajita tan mona y prolija!!!!

    [​IMG][​IMG]

    mi muy muy deseadísimo Echinocereus rigidissimus rubispinus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG]

    de estos soy fans declarada:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ariocarpus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...cuál, Ceci?:razz:

    [​IMG][​IMG]

    están impecables, y eso que viajaron más de un mes!!!!!!!

    ya plantados y con aguita para darles la bienvenida!!!!!!!

    [​IMG][​IMG]

    semillas!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]

    de Mammi bombycina, Turbinicarpus, E grusonii y Ariocarpus!!!!!! :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita:
    mañana estoy de siembra!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Muchísimas gracias Ceci!!!!!!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

    no puedo expresar lo contenta que estoy!!!!!!!!!!:festejo: :festejo: :festejo:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: :sorprendido: un mes...y mira lo frescos que andaban los chicos...se me hace que Ceci los amenazo...o llegan , o llegan eh!:smile: ...Alicia, me imagino lo contenta que estaras, asi es que ya vete pensando con que otro deseado llenaras los huequitos que te ha dejado Ceci:smile: ...un :beso: enorme a ambas...

    Ross...
     
  3. Gracias Ross!!!!:beso: :beso:
    ni parece que hubieran demorado tanto :sorprendido: será como decís, a puro reto????:meparto:

    ya ni me queda lista, la semana pasada taché varios gracias a Cris:beso: y hoy gracias a Ceci:beso: !!!!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    un mes el tiempo que les echan de México pa ca y de aca pa México, si tienen la mula entrenada!!!!!!!!!!!!!!que lindas cosas Ceci!!!!!!!!!!!!Ali estarás mas que feliz!!!!!!!!!!
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :meparto: :meparto: :meparto: Por que le dices tan feo al pobre cartero Cris!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ali, felicidades!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que los disfrutes enormemente!! ;) :beso: :beso: :beso:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:



    Felicidades:sirena: :sirena: :sirena: eres otr@ cactuser@ a quién se le anticipó la Navidad con Shila Clos !!!!!! HO HO HO HO HO !!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

    Ese contenedor de polietileno al alto vacío de última generación ......patentado por la comadre .....es inconfundible:sorprendido:



    Que chulada !!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Que lindas son Ali!!!
    Felicitaciones!

    Me encanta el color de la espinación de tu nuevo Echino:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:

    Mar
     
  8. Hermosos Alicia!!!!! yo tambien recibí regalitos estoy achicando las fotos ( que me lleva buen tiempo) y despues las subo para compartir mi alegría
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!que bonitos Alicia, me alegro mucho... es que shila es un encanto.....

    tambien vienen de camino unas cositas para mi......
    sin pedirle nada.........lo vio, en mi lista de deseados...y me dijo
    por mp...no te preocupes que yo te lo consigo....y las semillas igual...
    lo dicho que es un encanto nuestra shila...

    disfrutalos mucho Alicia:beso:
     
  10. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ahora si te rayo Shila, simon :5-okey: :5-okey: :5-okey: . Te deseo buenos cultivo, saludos al Gran Sur :beso: :beso: :beso: .
     
  11. Comadre Alicia.. tú también con regalos???... qué felicidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que los disfrutes muchísimo!!!
    :beso:

    Esa comadre shila.... :abrazote: :besogrande:
     
  12. :corazoncitos: :envidia2: el rubisprinus es uno de mis más deseados también!!! todos están super preciosos!!!! :ojoscorazon:

    Ali, que los disfrutes y cuidalos muchísimo, a ver si puedo en unos años ser la madre de un hijito de tu Echinocereus rigidissimus rubispinus ;) :smile: me encanta!!

    A la comadre Shila (me gusta más decirte Ceci ;) ) un :beso: muy grande, que linda eres.

    Me encanta ver la buena energía y la hermosa generosidad de este foro, ha sido una tarde llena de buenas noticias y de regalos espectaculares :5-okey:
     
  13. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Mucchiiiiiisiiiimas felicidades a ti tb,preciosos:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola ali que alegria que ya los tengas en tus manos
    cuanto tardaron ya empezaba a darlos por perdidios


    me alegra que te hayan gustado:beso: :beso: :beso:


    gr:beso: cias a todos por el buen concepto en que me tienen:beso: :beso:

    compa mezcalero nomas no valla a revelar ese empaque de polietileno al alto vacio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Alicia :happy: , ¡¡¡¡ Q lindos están !!!

    :beso: para ti y :beso: para shila q también es un encanto muy servicial.

    ¡¡¡¡ No se le resiste nada !!!! :52aleluya: :52aleluya: