Llego la primavera

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 23/3/13.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    otra que el pasado año era naranja y este año tenia muy poquito de naranja :sorprendido:
    [​IMG]
    el año pasado;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    lobivia laui este año
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Hoy abrieron un poco mas :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Y HOY OTRA NARANJA :smile: lo tengo como Chamaecereus Crassicaule

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    maravillosas Pilar!!!!!
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    La de color amarillo está de escandalo y todas esas naranjas maravillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Sigo :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Son bellísimas, Pilar, felicitaciones!!
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    [​IMG]

    [​IMG]
    hay la posibilidad de que alguno la reconozca :sorprendido: ospongo estas fotos que junto a las anteriores se ve muy bien :smile:un dato solo me duraron un dia :mrgreen:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Tanto golpe en el cu... no va a ser bueno.. me llevais de un hilo a otro en un sinvivi :11risotada: :11risotada:

    Pilar.. vaya cosas hermosas que estas poniendo y que linda primavera... es de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos:

    Lo que me estaba perdiendo ... me uno a Pili (Eila), es un sinvivir tanta floración tan espectacular por todos los rincones del foro :11risotada:

    Pilar, creo que podría ser un Echinopsis aurea var. dobeana, te dejo este enlace donde están las variedades del aurea, creo que tienes un aurea también por allí :sirena: http://www.cactiguide.com/cactus/?genus=Echinopsis&species=aurea
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :beso: :beso: Hola espero que disfrutéis lo mismo que yo, :happy: pues vosotras también poneis cosas guapas :eyey: :eyey: ;)
    a yo creo que ya la bautice gracias por vuestra ayuda Lobivia chrysantha v. klusacekii
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosura de flores!!!!la amarilla es un sueño!!!!
     

  12. Hola Pilar, "m'as dejao anonadao". Me había perdido parte de este post y menuda envidia... el día menos pensado salto la valla de tu casa y te dejo el jardín "pelao".

    Besets bonica.

    Salut
     
  13. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Pilar

    Seguimos con bellezas :9992aaaaa: !!!

    Cariños
    Viviana