Lleno de flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por yeron, 19/6/09.

  1. ya estan abriendo nuevas flores
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]:beso:
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    Está preciosos yerón:ojoscorazon: Oye, tu donde te pierdes tanto tiempo?:beso:
     
  3. Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    que bonitas yeron,me han gustado mucho y esa rebutia:ojoscorazon: ,son mi debilidad:beso: :beso:
     
  4. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    yeron...simplemete bien:meparto: :meparto:
     
  5. Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    gracias a todos, astursucu .,si es que me doi cuenta de las cosas tarde y mal, yo qeria haberte hecho una listita para unir al pedido conjunto, pero bueno para otra vez si hay y marcha bien el primero.y tobia qeda en pie lo de ir a por los epis a esa casa de la plaza europa jejejejeje. q donde me pierdo no paro de un lado para otro, ahora buscando curro q ta mu mal la cosa y toi en paro.y haciendo fotografia por ai q me encanta y como no dedicando tiempo a mis plantitas, un saludete:beso:
     
  6. Naturalezaviva

    Naturalezaviva Naturalezaviva

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    España
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    uy que plantas mas bonitas me alegro mucho por ti
    estas son las que compraste en VIVEROSELJARDIN?
    me refiero al Epiphyllum ackermanii:52aleluya:
     
  7. Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    si exacto son las que compre en viveros el jardin
    :happy:
     
  8. Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    Felicidades por esas flores tan guapas :ojoscorazon:

    Espero que pronto se acabe esta crisis ;)
     
  9. Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    ni q lo digas cochelillo no hay trabajo esto es una lata amas de uno del gobierno habia qe ponerles en nuestras situaciones asi berian un saludo
     
  10. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    Que flores mas increibles:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y la rebutia preciosa.
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    yeron, preciosas. :happy:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    Hola, Yeron
    Divinas esas flores, es maravillosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Suerte con ellas:5-okey:
     
  13. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................




    Felicidades Yeron, por esas plantas tan bonitas.

    Un pregunta: Las tienes dentro de casa?

    Un saludín.
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    Hay alguien por aquí???? eeeeeoooooooo
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LLENO DE FLORES............................................ ...................

    Esas Plumas de sta Teresa que tiene Yeron parece que las tiene dentro de su casa. Estaré en lo cierto? ein? ein?


    Nadie me dice nada? :desconsolado: