Lluvia de estrellas !!!!!!!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 8/6/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    mis dudleyas en todo su apogeo muchas estrellitas presentes espero les guste

    ddfbkn.jpg 6zsffb.jpg
    hwh7op.jpg 2jag7s6.jpg zl51jq.jpg 2cyfnfk.jpg 1688jsj.jpg

    y un coladito :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    23lmkx4.jpg

     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Son preciosas! Hasta el que se ha colado :happy:
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Que bonitas! Me encantan sobretodo las florecitas rojas!
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    no se me olvida que debo hacerte envio, deja salgo de unos compromisos y sale a tu casita dudleyitas:beso: :beso: :beso:

    y son de esas las que te mandare tambien le debo a paloma:mrgreen: :icon_redface:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias duna:smile: la coladita me la regalo en esplendido de oriol :13mellado: :beso:

    la muestro porque la vara esta grande a comparacion de unas semanas atras

    [​IMG]
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Chika, esas estrellitas están preciosas, gracias por mostrarlas, no sabía como florecian la Dudleyas, espero que la mia lo haga pronto.
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    no todas las dudleyitas florecen asi las de sur de mi region son campanitas rojas y blancas, y las del norte costero son las estrellitas :mrgreen: :beso:

    gracia por los alagos
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    No hay prisas:happy:
     
  9. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Vaya, se han quedado a gusto!! Están repletas de flores, vaya alegría que te habrán dado Chika:ojoscorazon: Las has conseguido identificar?

    Dentro de poco sabremos seguro si lo que tenemos es Echeveria 'Bruma', a mi me gustaría que lo fuera...desde que las compré pienso que si lo serán.Pero con estas cosas ya se sabe, hay que esperar a las flores:11risotada: madre mía, pues no me he esperado ni veces ni nada:11risotada:
    :beso:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    ves como crecio y se puso bonita, le puse dos eches chihuahuensis, una minima tengo duda pero por el tamaño yo creo que si es :meparto: :meparto: :meparto: , y las dudleyas solo las estrelladas son las de identificacion segun lo leido y lo investigado por bruma son atenuatta, la britonni aun no da vara y las demas estan como indocumentadas :meparto: :beso: :beso: :beso:

    la obesa aun esta igual no he visto cambios en cuanto los vea pongo fotos las crassulita le puse acompañantes un rayito que casi no crece y otro que tampoco crece y es lindo asi se ve bien chula :mrgreen: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    A las obesas nunca les veo los cambios, van a su ritmo...Y mira que yo estoy muy atento con ellas :11risotada:
    Yo estoy un poco dudoso con los riegos de las Dudleya, llevo varios días sin regarlas y me dan mucha pena.Pero si están en reposo tendrán que descansar no? Como lo haces, las riegas algo?
    :beso: :beso:
     
  12. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    que bonitasssss
     
  13. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Oriol, lo de las obesas...como son sus periodos de reposo? El otro dia me murrió una pienso q por haberla regado una sola vez.....
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    aca hace un caloron insoportable y las estpy regando casi nada cada 3 dias pero es una rociada por la noche solo para refrescarlas, como cuando pulverisas algo parecido, ya en reposo las regare cada semana o 15 dias dependiendo de mi clima
    :beso: gracias son muy hermosas
     
  15. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Hola Gin, pues están en reposo durante el invierno.Ahora mismo llevo tiempo regándolas y están bien...de momento las riego cada 15 días pero a partir de esta semana iré juntando mas los riegos.
    Por un riego no creo que se puedan morir, igual se ha muerto por otra causa!
    A todos nos llega la hora :11risotada: Saludos:5-okey:


    Pues voy a pulverizarlas! Solo un poco, para que no se resequen del todo:razz: