Lluvia excesiva, incluso para Galicia

Tema en 'Granizo, pedrisco, nieve, lluvia y tormentas en el huerto' comenzado por cuspedrinos, 30/5/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.


    ...................................

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ...................................
     
  2. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Vaya, vaya, se vé que con las lluvias han salido las setas venenosas.
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    didiana como os pasas vos :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    didianaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido:
     
  5. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    :meparto: :meparto: :meparto: que mal anda mi ordeñador
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Charritaaaaaaaaaa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ................:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    nada que no entiendo este portatil...
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Cuspedrinos, yo creo que poco tengo que ver con estos "personajes" aparecidos de repente, no ha sido mi intención jorobar tu hilo. Si crees que ha sido así, te pido disculpas. Sólo a tí...que conste :smile: :smile:
     
  9. pichulo

    pichulo

    Mensajes:
    3
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    disculpas aceptadas didiana, me parece bien que la pidas, era lo que debias hacer
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.


    Creo que no te enteraste de la fiesta...:smile: :smile: :smile:
     
  11. Rufino sensei

    Rufino sensei

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Argentina ---- San luis
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Hola, soy nuevo pero llevo varios meses leyendolos.
    Y casi el 50 % de las veces q didiana dice algo mete la pata jeje mm o esta inmersa en las discusiones que alteran al foro.

    Didiana , con todo respeto, siempre sos vos la q provocas a las personas
    ahora hiciste lo mismo.

    Es hora de que estas cosas cambien amigos.

    Salud
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Joé :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...pues si que estais aburridos :smile: :smile: :smile:
     
  13. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Vaya, parece que ahora le ha tocado a nuestra didi el padecer los chantas de primavera. Fijaros que debe tratarse del mismo pelotudo pero con nicks distintos, pues tienen una novatez importante con no mucho más que una docena de mensajes.

    Va un tal pichulo (el nick ya dice bastante) y reta a Didiana a "decírselo afuera". ¿Le vas a pegar? ¿Porqué no me pegas a mí? ¿O es que mi distancia entre hombros no te lo hace aconsejable?

    No se queda atrás el Rufino sensei de baratilla echándole en cara a Didi que aparece en muchos sitios. Pues mira, majete, si Didiana es popular, querida, tenida en cuenta, respetada y ademas toca muchos palos la muchacha, versátil y polifacética que es ella, si eso te molesta, pues te la tronchas con la tapa un cofre, pero no ensucies el foro ni la insultes a ella, porque por lo que a mi respecta interpretaré todo lo que dices justo al contrario.

    Y no me voy a olvidar de Pablito Van Gocho que le dedicó a Didi esto:
    Gran estupidez, pues se te podría contestar análogamente con:

    Vaya burros silvestres.

     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    Gracias Terrazo :beso: posí...parece que uno, o varios en uno, me eligieron a mí...

    Y creo que estos "personajes" no llegan ni siquiera a burros silvestres, se quedan bastante más por debajo :smile: :smile: :smile:
     
  15. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Demasiada lluvia, incluso para Galicia.

    JAJA .... 18 msjes despues.......... vuelvo y me encuentro con que la señora didiana sigue delirando sorprendidamente y polemicamente como siempre, haciendo de este mensaje de cuspedrinos ( el cual me cae muy bien ) una verdadera perdida de sentido a la inteligencia........

    Encima cuidado !!!!! que viene armada, armada de ... como se llama ..... terra ... terraalgo. Que cree q por defenderla va a ofenderme.... NO ME OFENDE LO Q DECIS .... pero para nada. Es mas, cualquiera va a pensar que andas buscando tener algo conmigo, pero lo siento TENGO NOVIA .

    Me parece una falta de respeto gastar tiempo en poner videos de burros o cosas sin sentidos, EN VEZ DE CONTESTAR O AYUDAR A LOS FOREROS Q RECIEN EMPIEZAN EN ESTO Y Q MUCHOS ESTAN ESPERANDO UNA RESPUESTA Q POR AHORA NADIE SE LAS DA.........Seguro q de ustedes no llegara................

    En fin, me voy a tratar de buscar en un libro algo q me pidio un amigo del foro. ( ustedes sigan con lo suyo..... polemizando al pedo....)

    CUSPEDRINOS: Disculpa a estos dos personajes q gastan mensajes en tonteras en vez de respetarte como te mereces. Un gran abrazo




    ....