Lo ke + me gusta de info

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por trochamontes, 21/2/08.

  1. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Lo que más me gusta de INFOJARDIN es la pluralidad que existe en cada hilo :happy: hoy tengo ganas de dejarles una frase:

    “Respecto de todas las ciencias, habilidades y oficios vale la convicción de que para poseerlos se necesita un reiterado aprendizaje y de ejercicio; y que, si bien todos tienen ojos y dedos, y se les proporciona cuero e instrumentos, no por ello están en condiciones de hacer zapatos. En lo referente a la filosofía, en cambio, parece ahora dominar el prejuicio de que cualquiera sabe inmediatamente filosofar y apreciar la filosofía porque para ello posee la medida en su razón natural, como si cada uno poseyera también en su pié la medida del zapato." Georg Wilhem Friedrich Hegel
     
  2. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Hola chic@s.
    Me acabo de leer las 4 pçaginas precedentes y mi desilusión ha sido mayúscula.
    Resulta que crean un hilo para que pongamos lo que más nos gusta de "info" y resulta que está plagado de mensajes de dos foreros que, a parte de no poderse ver, se ponen a parir.

    ¡Menudo hilo más deprimente!
     
  3. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Volvi para ver que otras cosas se habían escrito, me quedé realmente como decimos en mi país "helada", no entendí nada. Seguramente esto de ser nueva te da la ventaja de conocer sin prejuicios, porque no estuve en algunos "malos entendidos" previos, pero realmente no está bueno. Lo lamento mucho, de verdad. Hay tantas cosas buenas en infojardín para engancharse. Saludos fraternos a todos!;) :happy:
     
  4. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
  5. Apache

    Apache Deleted

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    valencia norte
    A mi, me gusta todo de la info.
     
  6. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Entrando a info se detiene el tiempo hasta que kedo así
    :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    [​IMG]
     
  7. Apache

    Apache Deleted

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    valencia norte
    pues eso asi.
     
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  9. Apache

    Apache Deleted

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    valencia norte

    Ya, te has molestado? pues,:icon_rolleyes: disculpame.
     
  10. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    [​IMG]Hola cariños, les invito a dejar imagenes de info que mas les gusten.
     
  11. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    hola :happy:

    trochamontes :beso: me hiciste recorda que tengo tiempo que no hago eso :happy: tirame en la grama a ver las nuves :ojoscorazon: que fino verda :happy: a mi pasa lo que le pasa a benemi con el mar :happy: me siento pequeñito ante tanta imensidad :13mellado:

    canbio :happy:
     
  12. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]

    :razz: cariños Chic@s
     
  13. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    PARA MI en infojardin, se detiene el tiempo...aqui tengo verdes amigos, yo estoy agradecida de lo que me regala cada dia..:happy:
     
  14. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola trochamontes :beso: ¿cómo estas? :razz: bonito post éste...dime ¿como se llama esta planta que da esa flor tan bella? :ojoscorazon: ¡me confunde!! porque me recuerda algunas, pero no sé si esta tomada la imagen de muy cerca....... ¿sabes su nombre? me podrías decir por favor? :happy:

    Gracias amiga. Muchos cariños :beso:
    Its
     
  15. Lo que mas me gusta ES LA BUENA GENTE Y LOS AMIGOS QUE HE ENCONTRADO EN ESTE SITIO.

    Lo que no me gusta:

    los que entran al trapo.
    los que no se rinden.
    los que van a piñon fijo.
    los extraterrestres.
    los alucinados.
    los sabios.
    los que se miran al ombligo.
    los intransigentes.
    los que nos dan lecciones.
    los que viven en otra galaxia.
    los que nos intentan hacer creer que son inteligentes.
    los trolls.
    los que intentan manipularnos.

    los.........................etc.