LO PROMETIDO. FOTOS KEDADA DE MURCIA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JMSLC, 25/9/04.

  1. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Queridos foreros que no han podido asistir a la kedada de Murcia. Aquí está un adelanto de las fotografías. Había muchas cámaras, por lo que imagino que en estos días se pondrán más fotos. Ha sido todo un éxito, al menos en cuanto a participación (más de 30 personas), venidas de varios puntos de España. Los cactófilos han disfrutado especialmente, pues en Agroideas han podido adquirir algunas rarezas, además de intercambiar con los colegas material vegetal.

    597689
    El personal se dispersa por las amplias instalaciones de Agroideas, tratando de localizar sus plantas favoritas.

    597690
    Tras las compras y los intercambios se procede a partir a la comida en el Mesón Las Mulas, que creo resultó del agrado de los paladares y bolsillos de todos los presentes.

    597691
    La comida antes mencionada. Bueno, aún no se había servido la misma.

    597692
    Una foto de grupo en los jardines del Malecón

    597693
    El grupo se dispersa tras el recorrido por lo que queda del Jardín del Malecón. Aquí hubo un lago.
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Que rapidez :shock: y cuanta gente, seguro que lo habeis pasado muy bien :icon_biggrin:
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Q envidiaaaaaaaaaaaaaa, bueno los q no hemos ido tenemos Fiesta aki hoy.

    Enhorabuena por la quedada
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Gracias por el detallazo de ponerlas hoy mismo me parece haber estado alli!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Podrian poner los nombre en la ultima???por favor.Un abrazo
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Porfa Jose Manuel pon los nombres ede la ultima foto solo conozco a algunos pocos!!!! gracias un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :llorando: que envidia :(
    ya se ve que lo habéis pasado estupendamente... besos a todos y gracias a tí por ponerlas enseguida, José Manuel. :icon_biggrin:
     
  7. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Si te digo la verdad sería incapaz de poner los nombres de todos, y para poner solo los de algunos mejor lo dejo así.
     
  8. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    Hola, menudo invernadero que pasada, por cuestiones de trabajo no me ha dado tiempo a organizarme pero me hubiera gustado porder estar, espero poder ir a la proxima kedada, espero pongais mas fotos y nos enseñeis que cositas os habeis traido, mucha envidia sana.

    buenas noches y mañana mas.
    ;)
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Vaya que bien se lo pasaron, y que cantidad de gente.
    Gracias por poner las fotos.
    Un saludo
    Julia
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡Me hubiera gustado mucho poder estar alli!!! ¡¡¡Conocer a tantos foreros, buena compañia, risas,risas y más risas!!!
    La próxima intentaré no perdermela.
    A ver si poco a poco vamos poniendo nombre a cada una de esas simpaticas caritas.
    Supongo que según vayais volviendo a casa veremos más fotos.
    Vega, si tienes problemas con el ordenador mandame las fotillos por email y yo las pongo... ¿vale?
    Un saludo. Susana-Madrid
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Eso,eso vayan poniendo nombres cada uno las que reconozca porque asi sin identificar se disfruta menos de allas!!!!! un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    jo qu´envidia :mrgreen: :mrgreen:

    :smile: gracias por poner las fotos :smile:

    ;)
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    :shock: :shock: Cuanta gente!!!

    Murcianos, como lo habeís conseguido??... jejeje... ni en Madrid ni en Bcn se consiguió tanta gente... :roll: ... me faltan muchos nombres... venga venga a descubrirse.. :icon_biggrin:

    Malunna... por cierto... por aquí hay alguien que dice que le parece falta que no vayas a la quedada de Murcia y no subieras a la Bcn :17nuse: ... tu verás... :sonrisa:

    Un besazo a todos (^<>^)
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me supo a poco.

    Quiero dar las gracias a los organizadores, Lourdes, JRel, Julian (lo siento, ahora que te he conocido me resulta más fácil tu nombre que el nick), Carlos e Inés.

    También quiero dar las gracias de una forma especial a José Manuel Sanchez L., por su tiempo, por el trabajo de prepararnos los apuntes y por su clase, que fue estupenda.

    Me encantó conocer a todos los cacturados que vinieron y el "zoco" que montaron fue genial, casi mejor que la visita al vivero, gracias por todos los esquejillos, ahora además de tener nombre son especiales porque cada uno viene de una persona.

    Fue estupendo conocer en persona a los foreros amigos de infojardín, pero me supo a poco, poquísimo, bueno otra vez habrá más.

    Nos acordamos de todos los que no habéis podido venir, de todos, pero de una forma especial de los "maestros", Julio (no te enfades por lo de maestro), plaguero, Mundani, Kira, Jesús...

    En fin, que muy bien todo, muy divertido, muy instructivo.

    Siento no poner fotos, una de mis hijas se fue de acampada y se llevó la cámara, pero seguro que van a poner más.

    Malu, otra vez será lo de la birra, ¡qué se le va a hacer!

    Un abrazo. Rosa.
     
  15. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    me da una envidia que me muero :(
    pero me alegro de que lo pasarais tan bien :icon_biggrin:
    JMSLC, muchas gracias por las fotos :icon_cool: son estupendas

    Saludos a todos

    .... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia....... que envidia...