lo tengo en la punta de la lengua.......

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Andur, 24/4/07.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues eso señores que por mas que intento acordarme no me sale el nombre de esta planta......

    estoy intentando subir la imagen pero el fotoshop no me deja cambiarle el tamaño...tiene 315kb y es muy grande....

    os la describo:es de las suculentas con hojas tiernas verdes y finas(no tipicas de suculentas q suelen ser carnosas y duras) en corona y en el centro una flor muy llamativa en color fuego(tambien las he visto rooooojas y amarillas) a modo de abanico...es muy decorativa y se vende SIEMPRE con esa flor....vamos que sin ella la planta no vale naaa.....

    ¿me podreis decir algo?diooooosss!!!que coraje da saber que sabes algo y no acordarte!!!!:icon_evil:
     
  2. Gala

    Gala Yo soy yo, y mis plantas

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    La Rioja, España..
    Hola Andur..Pues no entiendo mucho, pero...Podría ser alguna especie de Bromelia??

    No sé, pero seguro que por aquí anda Isidro, que es como el padre Mundina y te lo podrá decir con seguridad...

    Isidro, flipo contigo!!!:sorprendido:

    Saluditos Andur...
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Pues siento defraudarte Gala pero no tengo ni idea...
    En Photoshop tienes que poder reducir la foto... auque dándole vueltas a lo de bromelia que ha dicho Gala, se me ocurre que podría ser una Vriesea de esas híbridas que ahora se venden bastante, y coinciden en casi todo lo que dices... aunque bueno, considerarlas como suculentas creo que no es muy adecuado...
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues muchas gracias pq si que es una bromelia....pille a americanlifes en el msn y me lo dijo....graciasss!!!!!
     
  5. Gala

    Gala Yo soy yo, y mis plantas

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    La Rioja, España..
    NO ME DIGAS QUE HE ACERTAO ANDUR....!!!!:eyey:
    Jopé, qué ilusión me hace...!!!
    Yo que siempre entro aquí para mirar, solo mirar!!, y alucino con lo que sabe la peña....

    Dejadme un poco que me regodee...:bailoteo:

    Ya vale..:icon_rolleyes:

    Besos Isidro y Andur!!