Lo ultimo en Guaracha

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jemaro, 29/6/08.

  1. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Esto es lo ultimo en Guaracha ,primero las iguanas y ahora miren lo que encontre entre las orquideas.Bueno a lo mejor tambien las estaba disfrutando.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Si alguien esta interesado en intercambio (por orquidea)me envia un M.P ja ja.
    Y para no perder el viaje les envio unas que tengo floreadas ahora.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y esta es la de mi record, si se fijan mas abajo vienen otros tres botones o sea que ahora seran once flores
    [​IMG]
    Papillo x Brassia
    [​IMG]
    Galeandra
    [​IMG]
    Luridum oscuro
    [​IMG]
    Luridum mas claro
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JEMARO. felicidades por tan bella floracion.y el invitado especial habra muchos que de seguro lo van a desear. gracias por colocar las fotos. CHAO. v.v.v.
     
  3. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Jemaro!!! tus orquídeas siempre me encantan, pero la que me robó el corazón fue la culebrita!!! que hermosa!!! :ojoscorazon: ... es venenosa??? :sorprendido: Espero que no, y que la dejes instalarse en tu jardin!!! -intercedo por ella!!!-. Nos debes fotos de las iguanas!!! :smile: Un abrazote!!!
    -hombre afortunado, no solo flora sino fauna!!! :11risotada:-
     
  4. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Tuteca no es venenosa,pero no la puedo dejar en el jardin porque culebra es culebra y asustan cuando lo agarran desprevenido.Me la voy a llevar al monte y la voy a soltar.
     
  5. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Jemaro!!! que bellas tus Orquideas!!! todas ..todas!!! tienes dos colores de Violaceas!! ellas son unas de mis preferidas!!! Hermosas y a<hora no son 8 sino 11 que bien! te felicito
    vay a esperar a foto de esas 11 ok

    ahora lo de tu mascota!!!!!!...................culebra es culebra!!!!
    yo con ella !! si que nada!!
     
  6. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    :11risotada: Bueno... eso es verdad, chico... madre susto, no??? :meparto: tratala con cariño de todas maneras, que no tiene la culpa!!! :meparto: saludos!!! Y nos debes las iguanitas!!! :happy:
     
  7. jemaro que hermosa serpiente, y bella flores me encanto es galenadra blanca yo aHorita tengo en flores es la amarilla la dives que tambien me encanta pero esas plantas tienen la caracteristicas de que su olor es a cucaracha...

    felicidades, saludos...
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Oye, te salvas porque estás lejos. Pero es que hasta la serpiente esa me encanta, que bella! suerte tienes de no encontrarte con las venenosas porque yo cada que visito mi familia, en la finca y entre las bromelias siempre me encuentro una serpiente de color verde fluorescente que es muy delgada y por lo visto muy venenosa enrollada entre las hojas de las grandes plantas. Ya me han asustado dos veces y presa del pánico se me ha olvidado fotografiarlas para reportar lo verídico. Pero es que eso es lo más normal en Venezuela o Colombia, tanta naturaleza y tanto verde no dan para más. Felicidades por las bellas floraciones y por esa inquilina tan exótica!
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    La serpiente es muy bonita, pero si me la encuentro de frente, me da algo. Las orquis, una preciosidad:ojoscorazon:
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Jemaro estan precisas tus orquis,,,,,,,,PERO :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: lo de la culebrita me muero:desconsolado: definitivamente aqui donde vivo es campo y nunca he visto una gracias a Dios yo puedo verla y me asustaria si pero cojerla ni lo pienses chu chu lejos de mi.
     
  11. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Si aunque no sean venenosas,siempre asustan.Yo tenia unas ranitas entre las orquideas y las bromelias y no las he oido mas ,creo que se las comio.
    Voy a soltarla en el monte
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :sorprendido: que serpiente tan bella, pero te la dejo, ahora las orqui esas sin estaan:5-okey: , me gusto mucho la Galeandra, bella, gracias por compartir tus orqui,:beso: :52aleluya:
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Madre mia y yo me quejo cuando descubro un limaco... Felicitaciones por las floraciones...

    Saludos.
     
  14. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    felicitaciones por las orquideas y mosca con la culebra:meparto:
     
  15. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    serpiente!!!!!!!:susto: :o !!!
    no me gustan. pero tus orquis divinas
    saludetes