Lophophora diffusa pasando malos dias

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Viktro, 1/9/10.

  1. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Holas!

    Os enseño mi lopho difussa, que hoy la he visto un poco pocha. llovió hace dos semanas y desde entonces no la había regado.
    hoy la he visto así y la he desenterrado. el cuello está duro, pero el cuerpo blandurrio.
    os pongo unas fotos y me decís a ver que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!
     
  2. Re: lophophora difussa pasando malos dias

    Está deshidratada, sólo eso. ;)
     
  3. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: lophophora difussa pasando malos dias

    A lo mejor te sirve lo que comentó CHDOS en otro mensaje sobre una Williamsii mía. En mi caso lo que sale marroncillo es la parte que va a absorver la raiz en invierno. Te pongo un enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=212656
     
  4. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: lophophora difussa pasando malos dias

    donde la tengo no le pega nada el sol, y hará unos 25º, me había planteado lo de la deshidratacion, pero me decantaba más por pudrición. entonces la meto otra vez en el sustrato y le doy un buen riego por inmersion y se arreglará. por otro lado parece que esta creciendo hacia arriba más que a lo ancho, etiolando se llama?

    Gracias Maria! por cierto las rebutias van aguantando cuando enganchen les saco una fotico y te las pongo, ok?
    saludos!
     
  5. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: lophophora difussa pasando malos dias


    si ya lo seguí ese hilo, y chdos controla mucho de lophophora solo hay que ver lo que tiene. lo marron no me preocupa, me preocupa lo blando que está!

    Salud!