lophopora extraño

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por peyotin, 8/4/11.

  1. peyotin

    peyotin

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago Chile
    hola

    tengo este lophopora que se ve raro ya que han salido hijuelos medios largos, incluso el que marco con la flecha le salio como un hijuelo sobre otro.

    los riego muy poco, casi nada y los tengo en interior, puede que esten con mucha sombra ¿tal vez es ese el problema?

    [​IMG]
     
  2. peyotin, yo diría por la forma alargada en que está creciendo que sí requiere una poca más de luz, porque incluso en el ápice de la lopho más grande se nota lo que ha crecido más angosto que la base e incluso de un verde más tierno... todos indicadores de demasiada sombra.
    Poco a poco le vas acostumbrando a un sitio de menos sombra para que se vaya reponiendo, suerte :5-okey:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    afuera y que no le de el sol de momento pues asi no es lo que necesita la planta, estos cactus en el interior no es su sitio ideal.
     
  4. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Pff, urge mayor iluminacion. Pero no sol directo, las lophos se queman con mucha facilidad. Suerte
    Saludos
     
  5. peyotin

    peyotin

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago Chile
    los tengo en un departamento con orientacion sur, es decir aca nunca llega sol directo. Los voy a dejar al lado de la ventana de la terraza que es mas iluminado.