Loro Kakariki lutin me han regalado: cuidados y si puede estar en exterior todo año

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por Eterna, 2/2/09.

  1. Eterna

    Eterna

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Mediterraneo, Valencia
    Hola buenos días.

    Me han regalado un kakaraki lupino... y no tengo idea de sus cuidados, puede estar en el exterior en primavera verano en la zona mediterranea??


    un saludo:happy:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    Yo sé muy poco de pájaros......:icon_redface: pero por google he visto que come pipas pequeñas y comida de loro!!
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    hola
    porfa una foto
    saludos
     
  4. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    1º y bajo mi punto de vista me parece mal que tengas un animal sin saber sus cuidados(aunque te lo ayan regalado)
    2º busca algun libro que trate sobre ellos o sobre psitacidas en general
    3º no le des pipas contienen demasiada grasa(solo como premio o alumento exporadico)
    4º hasta que no sepas su alimentacion correcta te recomiendo mixtura para periquitos, fruta y verdura
     
  5. Eterna

    Eterna

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Mediterraneo, Valencia
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    BUENOS DÍAS.

    cUANDO DIGO QUE NO TENGO IDEA DE SU CUIDADO, ME ESTOY REFIRIENDO A COSITAS ESPECIFICAS DE LA ESPECIE......HE TENIDO AÑOS PERIQUITOS Y TODA LA VIDA PERROS.......PORQUE SOY AMANTE DE LOS ANIMALES, PREFIERO TENERLO YO CON LO POCO QUE SE DE ELLOS A QUE LO DEJEN SUELTO Y MUERA...

    UN SALUDO
     
  6. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    1º yo solo he dado mi opinion y te he ayudado

    tu razonamiento es incoherente puesto que no por tener periquitos sabras ciudar a todos los animales ya que cada uno tiene sus requerimientos especificos

    esto me parece un poco egoista osea que para que no lo mataen ellos lo prefieres matar tu? o eso me ha parecido entender a mi

    P.D.
    yo tambien soy amante de los animales por eso me preocupo por ellos y antes de adquirirlos me informo exaustivamente de sus cuidados
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    No entiendo muy bien tu mosqueo, ALDESE........Le han regalado un pájaro, y quiere asesosarse por gente que sepa de lo que habla para cuidarlo lo mejor que pueda.........¿dónde está el problema?
     
  8. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: KAKARAKI LUPINO necesito ayuda!!!!!

    yo no me he mosqueado solo le dige que no me parecia bien;) es mas me parece muy bien que pida consejo pero creo que eso tambien lo deve saber:happy: