Los bebes del Antonio de Marga

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por juca68, 28/7/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    aqui estan los bebes de tu Antonio Marga no son muchos los que sobreviven pero merecen ser mostrados ;) ;)

    Otra vez gracias por compartirme tus semis

    y hasta el proximo reporte de crecimiento :13mellado:

    bfi1311862496n.JPG

    Saludos:happy:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Juca están grandotes ya :sorprendido: sus hermanitos españoles no están tan grandes y eso que estamos en época de crecimiento :icon_evil: creo que los tengo mal alimentados jejeje

    Pues tengo frutos de todo tipo, 1 del striptum, 2 del phyllantoides, 1 del ackermanii y 5 del alemán cuando estén maduritos aviso por si quieres plantar mas que veo que se te da mu bien ;) un :beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Viste que lindos...........tenia miedo el frio pero estan perfectos :happy: :happy:
    veremos cuando nos llegue la primavera si se apuran un poquito mas :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que vendrían a ser de Marga esos? los hijastros? :11risotada: :11risotada: están hermosotes esos bebes!!!!!!!!!!
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    jajajaj Cris es que una se va haciendo mayor y dejamos descendencia :11risotada: :11risotada: :beso:

    Juca te pongo aqui las jucamacetas ;) , ya hice unas cuantas mas pero se me olvidaba siempre hacerles una foto aqui va la muestra :5-okey: gracias por la idea me viene de perlas y les falta lijarles el borde que aún estaban mu frescas :beso:

    004.JPG
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que permisiva sos Marga :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    pues el parentesco :icon_rolleyes: no se la verda que no me puse a pensar :meparto: :meparto:

    Espero ser buena cuidadora de esa descendencia :icon_redface: :icon_redface:

    Esas macetas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estan de lujo ....aun no puedo creer que mis macetas son modelo pa copiar en otras latitudes :meparto: :meparto: :meparto:

    Que envidia esas cuadradas:ojoscorazon: aqui no consigo maceta asi para molde :icon_evil:

    subilas al hilo que cada tanto vuelve a subir con alguna pregunta :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Las subiré pero cuando estén lijadas y guapas jejeje los moldes de las cuadradas son tapers de plastico desos con tapa , tendré que comprar alguno mas que dos son pocos :happy:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: la verda no se me habia ocurrido buscar en esos envases :martillo: :martillo:

    cuando preparo la mezcla siempre tengo una tanda de 15 moldes mas o menos asi salen unos cuantos de una vez............que el lio que se hace es grande :13mellado:

    :beso:
     
  10. Sandrita!!!! qué lindos esos bebés, qué buena mano!!!!!!!!

    yo me declaro desastre total con los semilleros:icon_redface: he intentado de distintas formas y no hay caso, brotan y terminan muriendo:(

    Marga están geniales las jucacetas!!!!!!!
     
  11. ¡¡Qué chulooos!!
    Los míos murieron, se me dan fatal los cactus de semilla :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Buenas tardes amig@s:beso:

    Primero queria saber donde esta la receta de las macetitas, me las he perdido:13mellado::13mellado:


    Me gusta apuntarlo todo, y se ven chulisimas Marga:5-okey:

    Juca esos chiquitines se ven de lujo, enhorabuena:ojoscorazon::ojoscorazon:




    ¡ en horabuena Marga !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:



    Cris cielo, ese video de facundo es un lujo para el foro, me encanto siempre ese hombre:beso::beso::beso:
    Espero y deseo que todos esteis bien:eyey::eyey::eyey:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Bueno yo aun no puedo cantar victoria:11risotada: son tan chiquitos ......veremos si los puedo hacer llegar a a udultos;) ;)

    :beso: :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA