Los chilis más picantes del mundo

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por Alejandro81, 4/9/07.

  1. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Como curiosidad, a esta pimiento denominado bhut jolokia, procedente de la India se le ha calificado como el mas picante del mundo por el libro de los records guinness, tiene su acreditación! Pues bueno, tengo este en casa y os puedo garantizar que pica un webo, aunque si bien es verdad que no los he probado todos y eso que el picante me encanta.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    y podrias mandar un poquito para probar?soy un enamorado del picante
     
  3. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Encantado zapa, pero tendras que esperar a que maduren los chilis para poder sacar semillas, las del año pasado las agote todas!
     
  4. Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    He leído que son tan fuertes que hay que manejarlos con guantes...
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Han escuchado de los Puta madre??? aji.jpg

    O de los Aji cacho cabra?? aji_grand.jpg

    Yo solo he probado el cacho de cabra yyy es mas picante que la chachu!!!! tanto asi que solo con un pequeño trozo dejas picantisimo un plato de sopa.


    Saludos!!!!!
     
  6. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Jose, no te hace falta manipularlo con guantes, pero si es cierto que despues mas vale que no toques nada, porsupuesto, nada de ir al WC.
     
  7. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Malusa, no se si los probé, me encanta el picante y he comido muchos tipos de chilis y guindillas, pero realmente no sabria decirte los nombres. Pero supongo que alla se encontraran algunas variedades de las mas picantes! Que envidiaaaaaa!
     
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Alejandro Dejame ver si te puedo conseguir unas semillas de aji cacho de cabra, quedaras asi cuando lo pruebes

    Mini-Posters-Fire-Dragon-71230.jpg

    O te puedo enviar un sobrecito de Merkeñ ;)

    Aca por lo menos siempre lo he visto en su variedad seca, y los Mapuches de Chile hacen un aji en polvo llamado Merkeñ:

    El Merkeñ es una suerte de polvo mágico rojo que, aplicado sobre las comidas, cambia instantáneamente su sabor. Este aliño de origen mapuche sólo se puede encontrar en Chile y es un preparado compuesto básicamente de ají cacho de cabra ahumado y semillas de cilantro tostadas, todo molido en un mortero de piedra, tambien puede llevar ajo, oregano o pimienta.
     
  9. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Malusa pues te lo agradeceria de por vida! Jeejejeje , eso si, si no me entra algo malo al comerlos!:meparto:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Tranquilein yon wein!!!!!!! Alejandro!!! te aseguro que lo unico malo que sentiras sera mucho ardor :11risotada: pero dime que te interesa mas de las dos cosas semillas o bolsita de Merkeñ???
     
  11. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Pues la verdad es que casi que las semillas, porque como me guste la bolsita voy a tener que ir a tu pais a por 10 kilos lo menos! Jajajaja vaya a ser que en la aduana me arresten por contrabando de picante! :meparto: Tu quieres algo en especial?
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    :11risotada: :11risotada:


    Lo que sea tu cariño no mas :smile: a mi en especial tengo tendencia a caerme a las sucus y cactus, pero no le hago el quite a las plantitas en general! :happy:

    Que otra cosa te interesa de estas latitudes???? haber si puedo conseguir algo mas, y asi aprovechamos el sobre :sirena:
     
  13. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Pues sinceramente, alguna planta tipica de alla que no se suela ver por aca! Yo de cactus no tengo mucho, pero de sucus, te puedo ofrecer varios tallos de Hoyas diferentes, aparte de las semillas de los pimientos picantes que estan posteados arriba.
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Ya pos!!!! hagamoslo asi!!!!

    De semillas de plantas nativas o que no se vean por alla tendrias que indicarme pues soy bien burra en cuanto a nombres especificos, tratare de ver que cosas mas te puedo enviar ;) apenas tenga las semillas te pido la direccion :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Los chilis mas picantes del mundo!

    Ok, ve pensando tu tambien si quieres algo de por aca! Saludos, me voy a dormir ya que aca es tarde! Besos!