Los esquejes de Pythagore

Tema en 'Multiplicación de cactus epifitos por esquejes y semillas' comenzado por Angela Tatiana, 18/2/11.

  1. Hola tod@s :beso:

    En el primer regalazo de Pyth a los foreros de este lado del mundo, logré hacerme a 2 esquejitos, 1 llegó muerto (podrido) y el otro, llamado "Patriote", está así:

    [​IMG]

    Desafortunadamente no tengo el "antes" de este, pero decirles que ha crecido bastante y por supuesto, me tiene muy feliz :smile:

    Pythagore, que es tan bueno y generoso que le compite a Papá Noel, quiso compensarme el disgusto del esqueje podrido con 3 esquejitos más, que llegaron así:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    En su orden:

    1. Carol (flor rosada, ni Pyth ni yo apostamos por su vida)
    2. Grand rouge (flor roja)
    3. Lach gelbe (flor amarilla?)

    Y que ahora están así:

    1. Carol, lo que quedó de él está echando una palita por la parte de abajo

    [​IMG]

    2. Grand rouge, no se si es capullo o palita, pero lo que sea será bienvenido

    [​IMG]

    3. Lach gelbe, igual que el anterior, no se si es capullo o palita, pero le veo más cara de capullo ...

    [​IMG]

    Que sea la oportunidad para agradecerle públicamente a Pyth su bondad :beso: y de mostrarle los avances de los esquejes, que estos epis son campeones y a veces en contra de nuestra opinión, salen adelante :5-okey:

    Saludos cordiales.
     
  2. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    felicidades te felicito

    se ven muy bien los esquejes

    saludos jonathan
     
  3. te muestro los mios
    gracias pyt
    [​IMG]

    muy lindos felicitaciones.
     
  4. Ana, que les estás dando a esos epis???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Ve contándonos el secreto mujer, que los tienes super preciosos de la muerte :ojoscorazon:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Angela Tatiana, que lindos los tienes, da gusto ver que hasta el que estaba desahuciado, esta tirando adelante

    Pero Ana, tu tienes un secreto, cuenta y no seas timida :13mellado:

    Un beso
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba mirando los de Angela pensando que les debe dar..:icon_rolleyes: .y luego veo los de Ana y ...........:sorprendido:

    Justo hoy vi que mi Bo Nelsen de Euskal está amarilleando por la base, lo he desenterrado y estaba lleno de raices:-? me pregunto si se pede secar el tallo amarillo y quedar la vena central? o mejor lo corto?
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Angela, es reconfortante ver que dan señales de vida a estos parisinos, el último si creo que es pimpollo, ojalá siga adelante y podamos ver su belleza :happy: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Sindri , si la vena esta dura, yo no la tocaria, mira bien haber como la ves
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Eila:beso:
     
  10. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Que binitos que estan todos!
    Los mios estan embalsamados...igual que cuando los recibi,verdecitos,pero sin cosas que sobresalen.
    Ahora me imprimo la foto de los de Ana a ver si cogen envidia.
    Un abrazo
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Tranquila, Pulgarcita,

    que a todos no nos salen tan bien como a Ana, que a sus epis, en pocas semanas, les salen unos tallos nuevos impresionantes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Yo tengo algunos esquejes que estuvieron meses (cuando digo meses : algunos estuvieron màs de 2 años !!!) sin moverse, y de repente despiertan y empiezan a crecer y a dar tallos nuevos, asi que... paciencia :13mellado: :13mellado:

    Enhorabuena, Angela Tatiano : me junto a Eila para decir que lo que sale del Lach Gelb, creo que va a ser una flor :5-okey: :52aleluya: :eyey:

    Gracias por compartir estas fotos ! A ver si llegan los esquejes que andan perdidos por el camino...

    Pythagore

    PD : venga, Ana ! Que les das a tus epis ???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Algo ilegàl ? :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  12. :meparto: Ana!!!!! Favor presentarse inmediatamente al hilo y responder el interrogatorio!!!!!
     
  13. Que alegría ver los avances de los esquejes de Euskal, los mios también van bien, menos el Lach Gelb que después de cortarle por dos veces murió.

    Aquí están
    [​IMG]

    Son el Philippe Soulier, el Pegasus, el Morgen rote y el Desconocido. Esta foto es de hace unos dias, ahora están el doble. De día en día se les ve crecer.
    El Bliss y el AG por ahora están bien pero sin cambios.
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Angela Tatiana uso tu tema porque no se donde poner el avance del esquejito que me vivió del primer envio de Pythagore. Espero no te disguste. :beso:

    Ein tolles ding Sufrió un ataque de caracoles (creo que son ellos los que me hacen estos daños) que me tuvo en vilo, pero el pobre al fin hizo su adelanto. :52aleluya:


    [​IMG]
     
  15. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Felicidades por sacar adelante esos esquejes...coincido en que Ana tiene magia o un secreto, estan impresionantes¡¡¡
    Lastima que no esté por ahi mi tortuga...le encantan los caracoles¡¡¡ no os podeis imaginar como los caza y los come....si tuviera jardin no tendria ese problema seguro¡¡¡