Los invito a visitar mi nurserie (semillero de cactus)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por cactushansi, 19/2/11.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    amigo, estas muerto y vives en el cielo??? jajajjaa enhorabuena por lo qe tienes!!:5-okey:
     
  2. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier otra palabra está de más.
    saludos maestro.
     
  3. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Que pasada! todos esos cactus son tuyos?? ahora entiendo por qué no ponías tus deseados, si es que los tienes todos!! :icon_biggrin:

    Un saludo y gracias por poner esas fotos!!
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Sin palabras.........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muchas gracias :beso:
     
  5. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    que nostalgia me da!!!!!!!!!!!!!!!!! ese lugar y esta temperatura: el paraíso. Que pena no pudimos arreglar otra ida a tu casa, ya se dará, las ganas no faltan!!!!!!!!!!!
     
  7. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Madredelamorhermoso!!!! Sencillamente, ESPECTACULAR :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :97chiribitas: :97chiribitas:
    Ya no sé si dormiré esta noche :icon_rolleyes:

    Felicitaciones Hansi!! :beso:
     
  8. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Hansi, que ganas de volver a pasear ahí!!!!!!!!
    y ese es uno de los varios viveros que tenés!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    tu generosidad hace que se multipliquen cada vez más!!!!!!!

    :beso: :beso: para vos y Helena!!!!!!!
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Opino igual......cuanta nostalgia, cuando veo las fotos de la "nursery" !!!! Recuerdo las hermosas horas que pasamos juntos compartiendo toda esa inmensidad que son los viveros de Hansi y que, a pesar del frio terrible de julio, disfrutamos enormemente.
    Si se repite la visita, me anoto!!!!!!!!!!! (pero no en invierno...:icon_rolleyes: ) podemos planificar para la primavera, en esa época hay unos dias de vacaciones que se podrían aprovechar para hacer la visita, ¿qué tal, se animan?
    Además, ahora hay mucha gente nueva en el foro que seguramente quedaría encantada con la experiencia, porque Hansi nos mostró acá la nursery pero esto habría que multiplicarlo por 1000 para tener una idea del mundo de los vivieros de Hansi.
    A ver quién se anima a preparar la próxima visita :52aleluya: :52aleluya:
    Cariños, Tesi
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Tesi yo me apunto seguro, y voto tambien para la primavera, sufro terriblemente el frío y aun así ese día para mi fue absolutamente genial!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    ¡Hansi eso no es un nurserie!!!! ¡¡¡¡¡ es el cielo!!!!

    [​IMG]
    Y vos junto a Elena sus ángeles guardianes

    [​IMG]

    Intentaré ser muy buena para poder ir ....al cielo!!!!!

    Saludos Hansi:beso:
     
  12. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    :envidia2: Dios mio!!!! estoy que no puedo creer todo lo que acabo de ver ... :sorprendido:

    Hansi .... me adoptas??? :smile: puedo regar, abonar, fumigar, recoger el desorden, tomar la temperatura, registrar el crecimiento de los pinchudos, en fin ... el pago me lo haces con cactus ;) :11risotada:

    Todo es absolutamente PRE-CIO-SO :ojoscorazon:
     
  13. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Y eso que no mostró el resto.
    Nosotros con solo lo que había tirado ("basura"), nos contentábamos.

    Apoyo lo de pensar algo para primavera.

    :abrazote:
     
  14. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    Qué maravilla, Hansi. Me encantan esas bandejas repletas de cactus.:52aleluya:

    Una pregunta, cómo se riegan los cactus en los invernaderos? Por aspersión o por inundación?:icon_rolleyes:
     
  15. Re: Los invito a visitar mi nurserie.

    no sé qué decir... me has dejado sin palabras hansi!
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja

    FELICIDADES por esos bebés! esos cactus tan bonitos! y cuidados con muchísimo cariño!!
    GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJARME BOQUIABIERTA! GRACIAS POR IMPRESIONARME!!! GRACIAS DE CORAZÓN!