los pimpollos vienen creciendo....

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Ceci, 19/10/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    ceci impaciente como los demas por ver esas preciosas flores abiertas :smile:
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Ceci un hermosor esos pimpollos-
    Y parece que compartimos las mismas manias todos , yo salgo en pijama , mate en mano, a ver las novedades y mi vecino dice que cualquier mañana me van a dar un palo por salir a ver esas plantas de m..... Ya cuando vean con que loca se toparon, que empiece ¿Usted cree señor ladrón que el Golden se salvará? Y el Akermani dará flores este año? No le dan las patitas para escapar..:meparto: :meparto: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay Mirta te leo y me veo, pantalón porque todavía hace frío, camisón encima, y a mirar las plantas :11risotada:
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ay chicas, cuantas cosas compartimos ...:11risotada:
    Mirta, me has hecho reir :meparto:
    Me parece que todas hacemos más o menos lo mismo !!!!
    Cuando son muy chiquitos los pimpollos, yo salgo con la lupa !! (me quiero asegurar que sean pimpollos), después, cuando son más grandes, me alcanzan los anteojos....:11risotada: :11risotada:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me faltó decir, anteojos en mano!!!!!!!! no vaya a ser que me pierda de algo :11risotada:
     
  6. Un día de estos nos animamos a poner fotos de nuestras fachas mañaneras jardineriles ... yo en piyama y con las botas pantaneras, más una chaqueta de fleece (es que por las mañanas hace frío) y un gorrito de lana ... :meparto: de espanto, les juro que no se arriman ni los ladrones y las cochinillas salen corriendo :icon_rolleyes:

    Muy lindos los pimpollos Ceci, ahora a tener paciencia porque se toman su tiempo para abrir ;)
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pues ya soy una mas, los despertares son hermosos , aunque las pintas no tanto :11risotada:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: el pijama las botas ..........y el paraguas pa controlar que mis niñas no estan nadando :11risotada: y sacudirles la nieve a las 7. de la mañana y mi marido por la ventana...........TAS TONTA .......QUE HACES EN EL PATIO CON LA QUE ESTA CAYENDO ........:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  9. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Me encanta !! deberíamos hacer una galería de fotos nuestras por la mañana !!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Si queremos que nos cierren el hilo bien podriamos empezar a poner las fachas mañaneras, a lo mejor hasta nos echan del foro :meparto:
     
  11. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Tenés razón Angela, mejor nos quedamos con fotos de las plantas !:11risotada: :11risotada:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    seguro!!!!!!!!!!! yo: pantalón y saco de piyama y en medio camisón de seda, que no pierde la elegancia una!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  13. Yo la elegancia jardineril la perdí hace rato, al menos la de por la mañana :11risotada:

    Ya por la tarde y en fin de semana es otra cosa, cambio la piyama por los jeans viejos y raidos, camisa guerrera de esas que aguantan el uso y el abuso, y mis infaltables boticas pantaneras :mrgreen: glamour total, podría ser la portada de Vogue .... :icon_rolleyes: :icon_cool: :meparto:
     
  14. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    A ver ! Esas fotos ! No voy a ser yo el ùnico que mande fotos con pinta ridicula :13mellado: :13mellado:

    Y una màs : foto que me saqué el sàbado (en casa de la amiga que nos dio los esquejes para ultramar) con un babero, porque un amigo de Suiza, al mandarme esquejes de sus epis, me puso un babero tambien porque siempre le estaba diciende que estaba baboseando cuando veia sus fotos :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    ahi va la prueba :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pythagore, glamour hasta la muerte :icon_cool:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Eso no vale, yo te veo normal, con un discreto toque :nariz-mentiroso:
    solo un elegante babero :13mellado:
    Es mas diria que te hiciste una sesion, pa prepararte pa la camara :twisted: :twisted: