los primeros pimpollos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 8/8/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    del cleistocactus smaragdiflorus, aun es invierno, pero no lo sabe

    [​IMG]

    [​IMG]

    es poquito, pero ojalá sea un buen adelanto de primavera:13mellado:
     
  2. Pues de verdad que se le adelantó el calendario :11risotada: :11risotada: :meparto: Pero que gusto verlo así. Ya se empieza a notar el tono verde en la punta de las flores, no dejes de compartirnos las fotos cuando abran esos pimpollos.
    El que me regaláste va súper, espero que en un año pueda verle sus primeras flores.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    como me alegro Héctor que salga adelante, y contá con las fotos cuando abran, va a ser la vedette de la temporada, porque será el único por ahora:11risotada:
     
  4. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Que bueno que ya esten empezando las floraciones por allá y en qué cantidad. Aqui ya solo aguantan los grandotes dando flores (echinopsis, parodia) y poco mas.

    salu2 Pepe.
     
  5. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Uh vas a tener un monton de flores
    a mi un cleisto baumanii una sola flor esta casi por habrir que loco no? Quizas sea por esos dias de calor que hubo por aqui
    saludos
     
  6. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pues sí que espera la primavera con ganas :icon_cool:
     
  7. ¡Qué buena pinta tienen esos pimpollos!
    Enhorabuena por ellos, sin duda es una buena forma de adelantarse al calendario :5-okey: :5-okey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es que por acá al menos en mi casa, aun es pronto, pero se ve que el sol lo ha animado, y allí están esos pimpollos, haciéndole frente al frío:11risotada:

    mi baumanni tambien tiene muchos pimpollos ya, pero mas chiquitos, aun son una pelusita :11risotada:

    con que tenga la mitad de ganas que yo, va a florecer como loco :11risotada:

    ya lo creo!!!aun hace mucho frío por la mañana y la noche, pero en el medio, sol y buena temperatura, y este está mas ansioso que la dueña de buen clima :meparto: como sea, es bienvenido:happy: