los que están a la intemperie

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 12/3/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que en invierno solo cubro con algun plástico para que no les de la helada de lleno, pero no a todos, los que están en el piso, aguantan todo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que les gusten :happy:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    No me gustan, me encantan, ojalá tuviera yo un jardín así cuando sea mayor..... ¿o ya lo soy? :meparto:

    Pues eso, precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Javi de edad aun no, de alma si :beso: me alegro que te guste:beso:
     
  4. jjmm88

    jjmm88

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Vaya maravilla de espacio para los cactus. Se ven sanisimos.

    Un saludo.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias :happy:
     
  6. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Pero mujer.... tú no tienes un jardín.... ¡Tienes un jardín botánico! jejeje, preciosos todos... y además da mucha envidia :mrgreen:
     
  7. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Santo Dios!!!!! que cantidad de espacio y que maravillas se ven en ese paraiso. Felecitaciones Cris, tu jardin es realmente magnífico.

    Ese Cereus variegato... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias :happy: :beso:

    gracias amigo!!!! y ese cereus espero que prospere y de hijos :happy: :beso:
     
  9. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Bufff.. Gracias a Dios que no tengo un espacio así .... sinó me incho a comprar cactus !! Como el espacio manda, voy haciendo selección y descartando más de los que me gustaría !!!

    Enhorabuena por el jardin y gracias por enseñarnoslo ... Salu2
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Tienes ejemplares espectaculares y tanto espacio.....................creo que es el sueño de muchos, yo la primera. A disfrutar preciosa. :beso:
     
  11. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Bravooooooooooooo!!!! Esos spiralis són muy resistentes, no?
    una duda, cuando los plantas en el suelo, preparas la tierra de algun modo?
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ha sido un placer compartir :happy:

    gracias Dolors :beso:

    gracias amigo!!! si, en el pozo que hago, coloco piedra en la base y arena y planto, así el cuello del cactus queda en terreno drenado :beso:
     
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Felicitaciones Cris,:ojoscorazon: :ojoscorazon: todos hermosos y que cantidad de espacio!!!!
     
  14. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Cris.
    Que Jardin mas chulo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿ya pensando en el invierno? un poco pronto nó?. Aqui la primavera no quiere entrar y el invierno se esta despidiendo a lo grande: una semana de heladas (nieve incluida) y dos sin parar de llover y ahora amenaza otra de heladas. De chico me decian que todo lo que se planta en San Jose (19 marzo) crece. Asi que este fin de semana tocan trasplantes y que sea lo que Dios quiera.
    Salu2 Pepe.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Yaneth!!! :beso: y el espacio, vivo en el campo :13mellado:

    y si Pepe, pensando en el invierno, hicimos las reformas del invernadero, y a estos, se les pone alguna estructura donde enganchar los plásticos para protegerlos de las heladas y ya para mayo queda todo tapado:( pero los que están en el piso, esos quedan así, recibiendo todo lo que caiga del cielo. Que vaya todo bien con esos transplantes, que linda es la ilusión que da la primavera, despues mostranos :beso: