Loto negro: ¿existe?

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por Tapatiotl, 10/4/08.

  1. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    bueno pues yo desde chico ehh tenido esa duda, ya ke habia una carta muy valiosa de un juego ke se llama Magic, y se llama asi, black lotus, y siempre me lo eh preguntado.

    a ver si me ayudan a salir de la duda, puesto que ehh buscado y lo unico que hay es esta foto...

    thelotus.jpg

    pero no se ni siquiera si sea real...

    saludos!!
     
  2. Re: Existe el Loto Negro??

    uff, lo siento, lo de la foto no es un loto, es una crasa, echeveria black prince si no me equivoco.
     
  3. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Existe el Loto Negro??

    Esa foto no es de un loto.

    Nunca he leído nada sobre lotos negros... pero no puedo asegurartelo.
    A ver si alguien lo sabe con certeza :happy:
     
  4. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Existe el Loto Negro??

    en verdad es una echeveria!!? :sorprendido:

    tengo entendido que la mayoria de las especies de echeverias son originarias de america, creen que pueda conseguirla??

    alguien sabe el nombre cientifico??

    muchas gracias JUANCAR

    saludos!!
     
  5. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Existe el Loto Negro??

    Tedrías que pasar pore el foro de" suculentas" lo más seguro que lo saben. Mira ,que parece de ciencia ficción!:5-okey:
     
  6. Re: Existe el Loto Negro??

    Yo tengo muchas de esas y otras clases de echeverias, pero me quedas un poco lejos para mandartelas, lo siento.

    Un saludo, Juancar.
     
  7. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Existe el Loto Negro??

    hola troito, y no dan semillas??

    igual podemos intercambiar, aunque en esto de las crasas no estoy muy novato todavia, solo tengo semillas de agave, y tambien tengo un sedum stahlii, te podria mandar unas hojitas, que funcionan igual que las semillas :meparto: (yo creo que hasta mejor)

    saludos!
     
  8. Re: Existe el Loto Negro??

    Pues la verdad no se si me dan semillas, nunca lo habia pensado...:sorprendido:
     
  9. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Existe el Loto Negro??

    pues supongo que es como un agave, cuando saca el escapo floral, ahi vienen las semillas, pero para que un agave por ejemplo, te de semillas necesitas unos 10 o 15 años.
    no creo que las echeverias avienten flores todos los años, pero yo no tengo, no sabria decirte cada cuando, tengo unos aloes de mas de 10 años y esos si avientan flores cada año, solo hay que polinizarlas manualmente, las tuyas no avientan flor??
     
  10. Re: Existe el Loto Negro??

    Pues si que me da flores todos los años...
     
  11. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Existe el Loto Negro??

    tsssss, si me mandaras semillas de esa echeveria te juro ke te pongo un monumento aki en mi barrio jajajajaa :meparto:

    yo creo que polinizandolas manualmente se puede, habra ke ver...

    de todas formas se pueda o no, me pongo a tus ordenes en caso de ke necesitaraas algo de aca de mi pais o de mi lista de semillas, click, click

    un saludo desde mexico!!