Lucha contra las malas hierbas

Tema en 'Malas hierbas o malezas en el huerto y herbicidas' comenzado por -..., 11/9/07.

  1. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Para Angel y nieta y por supuesto para todos los demás.
    Mi huerto está en las Landas (suroeste de Francia), el clima es muy parecido al del norte de España, acaso un poco más seco. El suelo es de tipo arenoso con muy buen drenaje.
    Uno de mis problemas es que quitando Julio y Agosto, únicamente puedo estar los fines de semana por lo que mi lucha con las malas hierbas es continua y generalmente pierdo la batalla.
    Este año en una zona de tomates y otra de pimientos he echado cesped (recien cortado) y parece que ha funcionado bastante bien. En las fotos de tu huerto observo plástico negro y me pregunto Funciona? No se recalienta la tierra? Para cualquier cultivo? ...
    Por cierto soy bastante novato (comienza mi tercer año)
    Gracias
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    CITA_Para Angel y nieta y por supuesto para todos los demás.
    Mi huerto está en las Landas (suroeste de Francia), el clima es muy parecido al del norte de España, acaso un poco más seco. El suelo es de tipo arenoso con muy buen drenaje.
    Uno de mis problemas es que quitando Julio y Agosto, únicamente puedo estar los fines de semana por lo que mi lucha con las malas hierbas es continua y generalmente pierdo la batalla.
    Este año en una zona de tomates y otra de pimientos he echado cesped (recien cortado) y parece que ha funcionado bastante bien. En las fotos de tu huerto observo plástico negro y me pregunto Funciona? No se recalienta la tierra? Para cualquier cultivo? ...
    Por cierto soy bastante novato (comienza mi tercer año)
    Gracias