Lupino: ¿se puede sembrar directamente en maceta?

Tema en 'Lupino (Lupinus)' comenzado por Nith, 22/4/08.

  1. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola,
    quiero sembrar Lupinos y no se si primero se ha de hacer en semillero o se podria sembrar directamente en la maceta definitiva, podeis decirme??

    gracias
     
  2. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: Se puede sembrar el lupino directamente en maceta??

    Hola, yo tambien voy a sembrarlos y no tambien me interesa tu pregunta, aunque yo no los voy a dejar en la maceta, los quiero en el jardin, a ver si alguien que sepa nos indica los pasos a seguir y nos da recomendaciones porque a mi lo de las semillas se me da fatal... :-?
     
  3. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Se puede sembrar el lupino directamente en maceta??

    Yo estoy empezando con esto, asi que imaginate como se me da a mí, todo y así tengo entendido que la siembra es facil ...a ver si un alma caritativa nos heca una manita...
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Se puede sembrar el lupino directamente en maceta??

    lo siento, yo no puedo hablar por experiencia, pero si he encontrado paginas que os pueden ser de ayuda, la que os paso es la ficha de infojardin sobre la planta, en ella se especifica como sembrar, pero al final de esa pagina hay unas que no tienen desperdicio a la hora de la siembra.
    Muchisima suerte con el lupinus, ya nos informareis como os ha ido.http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/lupinus-polyphyllus-altramuz-lupino.htm