Luz artificial

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por Laurichu89, 2/11/08.

  1. Laurichu89

    Laurichu89

    Mensajes:
    1
    Hola, me gustaría saber qué tipo de luz artificial le podría poner a una Dionaea, es que donde vivo apenas si da un par de horas y según he leído necesita más. Además, se dividió y la nueva es muy pequeña, dudo mucho que aguante el invierno tan frío que hace aquí, por lo que preferiría tenerla dentro de casa con la luz puesta y el año que viene ya hibernará cuando esté más fuerte. ¿Me sirve los tubos que venden para los reptiles? ¿Qué tipo de luz utilizan en los invernaderos?
     
  2. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Bueno, hay que usar el buscador antes eh? ;) No te lo tomes a mal pero hay unos cuantos post e incluso fichas.
    Sobre la iluminación de los terrarios la gente suele usar fluorescentes Grolux, busca algun post por aquí que la gente ha hablado mucho sobre esto.

    Un sAludo!!
     
  3. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
  4. josedef

    josedef Insectivoro

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Granada, España
    Cuantas horas diarias de luz artificial necesitan?
     
  5. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo les doy luz natural y luego artificial hasta que me voy a dormir, en total solo pasan unas 8 o 9 horas a oscuras. Y la dionaea pequeña parece que le va bien, con la luz artificial se ponen rosaditas las trampas y todo :happy: