Luz de que disponen mis plantas: consejos y comentarios

Tema en 'Luz y plantas de interior' comenzado por mgd10, 24/6/13.

  1. mgd10

    mgd10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Buenas todos,

    Soy un poco novatillo en cuanto a las plantas, estoy empezando ahora y me he comparado un diefenbaquia y una cla morada ,me han dicho que son las dos de interior.mi duda es la siguiente:


    Mi salon da el suroeste ,son por la mañana os enseño una foto para ver si me podeis decir si donde esta pensais que pueda estar bien situada,ya que no entiendo mucho de la luz que debe recibir.la foto esta hecha a las 8 de la mañana.

    La otra foto de cerca esta hecha por la noche y con la luz del salon ,era simple mente para que veais como estan .


    Espero que me podais ayudar.
     
  2. mgd10

    mgd10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Re: Luz para mis plantitas

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Luz para mis plantitas

    Yo las veo bien de luz, las has puesto en buen sitio.

    Te ha quedado muy bonita la cala morada con el cubremacetas a juego, a mi también me gusta combinar las macetas con el color de las flores.

    Saludos.
     
  4. mgd10

    mgd10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Re: Luz para mis plantitas

    Muchas gracias mishkina!!

    Decir que la foto del salon es a las 8 de la mañana con luz natural , y la de cerca es a las 12 de la noche con las lamparas del salon encendidas, por si hay confusión.

    Osea que crees que en la esquinita donde las he colocado esta bien situada no?,es que esa planta me encanta y no me gustaria que se muriera.


    La verdad es que le da un toque la maceta verdad!! jeje .


    Un saludo.
     
  5. mgd10

    mgd10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Re: Luz para mis plantitas