Luz para terrario

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por Guillem_8, 23/1/09.

  1. Guillem_8

    Guillem_8 De Revuelta

    Mensajes:
    22
    Hola estoy pensando poner unos cactus dentro de un terrario con dos eublepharis macularis, el tema es que no se que tipo de bombilla tengo k adkirir, para los geckos tengo k komprar una de rayos Ultra violetas, esta me seriviria??
    O tendria k komprar otra especial??

    Wuenu ya s k no s d plantas karnivoras xro komo vosotros tmbien tokais temas de terrarios i tal e pensado k alomejor lo sabias.

    Asi k moderador si ves k no s pertinente muevelo, para no entrometerme ni molestar más:5-okey:

    Saludoooos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Re: Luz terrario

    Moderador...xd
     
  3. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: Luz terrario

    Hombre tocamos algo los terrarios... pero la luz de cada tipo de plantas es distinto. Pasate por el foro general, y busca los cactus y postea ahí tu pregunta y te la responderan mejor

    Un salud!
     
  4. Re: Luz terrario

    ahora k preguntan eso tengo unas droseras en una pecera grande con mucho musgo creen k si la pongo en el sol haga el efecto lupa o el musgo ayurara a que no se quemen o sera conveniente poner halgo k las cubra kmo una lona que la tape :icon_rolleyes:
     
  5. Re: Luz terrario

    segun yo no hace efecto lupa pues tendria que ser un vidrio curvo y supongo q tu pecera es rectancular no??? lo del sol directo pues tal ves deberias medir la temperatura de la pecera la sol antes demeter tus plantas porque si es mucho color las podrias quemar
     
  6. Re: Luz terrario

    oigan una mimosa pudia seria una buena planta para acompañar a un terrario?
     
  7. Re: Luz terrario

    gracias boguspollo por la informacion lo malo es k mi pecera es un poco mas grande k un balon promedio de futbol(#5) y es redonda:11risotada: bueno por si las dudas ya le puse una malla arriba y el sol disminuye bastante :5-okey:
     
  8. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona