Luz verde para más pedidos individuales a Vivero Little Brook

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 16/4/05.

  1. Se trataría de pedidos al Vivero Little Brook.

    Ver este informe y lo que contestó:

    Resultados encuesta enviados a Little Brook
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=31405


    Una vez leído el informe, éste es el enlace a la web del vivero:
    http://www.littlebrookfuchsias.com/

    Los interesados, si lo desean, pueden dejar su lista de deseos en este hilo. No conviene esta vez que todo el mundo pida los mismos cultivares.

    Añadido:
    Las cosas suelen funcionar de la siguiente manera con los esquejes enraizados:

    Puede suceder que de un cultivar se hayan agotado las existencias y el vivero quiere saber si puede enviar otro cultivar alternativo.

    Con los esquejes recién cortados puede suceder algo similar aunque no creo que sea tan frecuente. Una planta madre puede haber sido "saqueada" recientemente y no poderle sacar esquejes "dignos" en aquel momento.

    Por ello lo mejor es hacer una lista de más cultivares, pero puestos por orden de preferencia. Por ejemplo hacer una lista de 10 pero para que envíen los 6 primeros. Si uno de estos 6 primeros no está disponible entonces cogerán el siguiente de la lista que esté disponible.

    Los viveros no van sobrados de tiempo ni de personal y no se puede establecer un diálogo hasta perfilar un pedido de manera que la única manera en que pueden trabajar es "a piñón fijo".


    Yo, según mis posibilidades, intentaré informar sobre cada cultivar, especialmente la foto, aunque vostros también podeis buscarla con la ayuda de Google-images. Muchas veces salen enseguida las fotos con poner: "Fuchsia" "Nombre de la Fuchsia" (así, con las comillas).

    También iré siguiendo los contactos hasta que la cosa funcione sola.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Creo haber leído que el pedido mínimo son seis cultivares. He estado mirando y de momento esta es mi elección.

    Ya hablaremos de la forma de envío y pago.

    -Lye's unique.
    -Antigone.
    -Bacillaris.Por su forma, es muy diferente a las otras y muy hermosa.
    -Magellanica alba.
    -Pam-Plack.
    -Rose of castile.

    Y no miro más porque no sé dónde las voy a poner y me gustan todas.
     
  3. No sé que pasa que soy incapaz de encontrar la mayor parte en el catálogo de este vivero ¿Has sacado los nombres del catálogo de este vivero?

    Si es así, mañana los buscaré mejor.

    La Pam Plack es la única que he encontrado. Se ve que estoy medio dormido.

    Buenas noches :9998durmiendo:
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Asor, yo quería mandarte Annabel!! :cry: :cry:

    Si el lunes me llegan y veo que tienen posibilidad, te pides otra y Annabel te la envío yo, vale?? ;)

    Hija mía, si es que voy a tener mala suerte hasta para devolver favores.... :-?

    Besitos!!! ;)

    PD.- Voy a ver mis FuchsiAsores, he de darles los buenos días y mimitos!! :sonrisa:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sí Julio, son del catálogo de Little Broock.

    Miedo me da mirar más porque esta lista la he hecho después de hacer otra y tachar y cambiar...es que no me caben. :-?

    He mirado las fotos en google.
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Buenos días, Karkadé.

    Fíjate que poca esperanza tengo que me pido Annabel. Vale, borraré Annabel y pediré otra, así te ayudo a pensar que llegará bien, verás como algo conseguimos.

    No tienes que devolverme ningún favor, te voy a dar más de las mías.
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Bueno días Asor!!!

    Si!! tengo mucha esperanza!!! además, en cuanto lleguen, las primerísimas que planto son las Annabel!!! ya verás como salen!!! ;)

    Y dentro de unos meses nos diremos: "Recuerdas cuando no llegaban??", "Sí, quién iba a decirnos que nos iban a invadir todo el espacio!!!", "Pues tengo unos esquejitos para enviarte", "No, por dios!!! más no!!!" :11risotada: :11risotada:

    Incluso los viveros nos pediran para completar su colección, estaremos todo el día tijeritas en mano, y los de Correos nos mirarán MAL!!! juaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!

    Besos!! y buenos días!! :icon_biggrin:
     
  8. He editado mi primer mensaje añadiendo algo.

    En resumen, se trata de hacer una lista de 10 para recibir 6

    ASOR: Hoy más tarde ya miraré mejor el catálogo. Ayer trabajé demasiado y esra tarde :13mellado:
     
  9. ASOR

    Pásate por
    www.fuchsiarama.com/alien

    para ver tu lista con las fotos. Si la quieres cambiar avisas y ya haré los cambios.

    TODOS

    Si alguno se añade también intentaré poner las mejores fotos que encuentre, para que las tenga a mano. No garantizo ni la rapidez ni la efectividad porque lo haré según mis posibilidades. Muy a menudo puedo :11risotada:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No te lo he dicho nunca porque me daba vergüenza, pero eres un S O L ¡¡¡¡¡Así de grande!!!!! ;)

    Te lo has ganado:


    [​IMG]

    Me he dado cuenta al revisar mi lista que me gustan las fuchsias con los pétalos o los sépalos blancos. Ampliaré la lista hasta diez y la ordenaré.

    Me gustaría encontrar alguna roja o roja y fuchsia. Se admiten sugerencias.
     
  11. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    No puedo ver las fotos del pedido de ASOR . Qué pasa? sale una cruz pequeñita. No me había pasado antes.!!!!!!!!!!!
     
  12. Charo: A tí no te llega ni el correo ni el Interné :24revolcado:

    Era culpa mía :cabezadas: Me había olvidado de subir las fotos :icon_redface:

    Ya están subidas.

    Asor: Voy a tener que tirar la báscula :68comercubiertos:
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué susto!!! yo tampoco podía verlas!!! :sonrisa:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Yo tampoco las había visto, había leído la ficha y las ví anoche cuando las elegí, con la ayuda de google.
     
  15. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Creo que mejor no miro ni la web ni las fotos. Una semana después, siete de los diez esquejes tienen buena pinta; eso significa que si todo sigue bien, en unas semanas tendré siete plantas más que el trabajo será mío para acomodarlas en el patio. No puedo encargar más :cry:

    Si los esquejes fallan tendré que hacer otro pedido, para poder aprender de mis errores ;)