Luz verde para más pedidos individuales a Vivero Little Brook

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 16/4/05.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Charo, yo es que soy del grupo 2, Little Brook. Y en mi pedido si que viene Claudia, por eso te lo podía confirmar, porque lo he visto en la página de Julio.

    Que sea hoy el diaaaaaaaaaaaa!! que ya no puedo más!! :11risotada:
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Venga dí algo ya Karkadé que es la una y media!!1
     
  3. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Hoy tampoco había nada en correos...ya no voy a llamar más.
     
  4. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ánimo Charo! aunque sean muertas son tuyas!!
    Yo mandaré de las que logre sacar.
    Acabo de sacar dos bajas de Insulinde menos mal que me queda otra. Los esquejes eran pequeñísimos y solo se veia un ápice de nada. La que queda tiene dos.
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Pues son las tres y nada de nada....

    Besos!!
     
  6. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    ¡ Gracias, Julio !. Sí, yo también opino que con las encliandras, al ser más pequeñas de flor y de hoja, el bonsai quedará mejor.
    Ya estuvimos mirando en el google anoche y hay verdaderas preciosidades. Este sábado pasado él quiso hacer un experimento y plantó un esqueje ( ya enraizado ) de Tom West para bonsai, para ver qué tal resulta, pero me dá la impresión ( viendo lo visto en google ) que quizás no quede bien proporcionado, lo digo por el tamñao de sus hojas y flores. ¡ En fin !, ya se verá :17nuse:
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    KARKADÉ, Venga, vamos a por el martes, ¿no?
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :sonrisa: :sonrisa:

    Acaso lo dudabas???? :shock: ;)

    Mañana será el gran día!!!será un gran funeral, al que estais todos invitados!!! (habrá chuches, eh??? :11risotada: )

    No obstante, habrá maniobras de resucitación, aún no tiro la toalla...jijiji, mira que si hay algún mutante??? :icon_cool: :icon_cool:

    Si yo sé lo que está pasando.... están esperando a que acaben estos odiosos vientos, para estar bien agustito las tías en el patio... pos no saben ná!!! :11risotada:

    Enga.... besos gordos y a esperar el mañana!! ;)
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo me pido repartir los puros!! :11risotada: Voy esta tarde a comprarlos:"en conmemoracion a las fuchsias viajeras", porque se han debido de recorrer medio mundo ya. :11risotada:
     
  10. Hola... me siento FELIZ como una lombriz... Tengo la oportunidad de tener más cultivares de Fuschia. Actualmente tengo 5, tres de los cuales compre en un vivero y dos son producto de unos esquejitos que se cruzaron en mi camino y están prosperando.
    No tengo ni idea de cuantas horas tengo viendo fotos del catalogo de Little Brook, y después de confundirme con el nombre de las fuschia que poseo, he decido por los siguientes:

    Annabel
    Constante
    Quasar
    Constante
    Brookwood Joy
    Deep purple
    Beacon Rosa
    Heidi Ann
    Dorothy Hanley
    Garden News

    Casi todos son cultivares dobles.
    Estare al tanto de cualquier información.

    Chaito :icon_biggrin:
     
  11. Novivas:

    Constante está constantemente repetida ;)

    Puedes editar el mensaje, no hace falta que lo repitas. Eso sí: Incluye al principio de la lista la nota: " Lista modificada (fecha)."
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Es que le gusta mucho. :11risotada:
     
  13. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    KARKADÉ, No encuentro Claudia !!¿En qué apartado está, Bush, hardy cultivars...? Voy a seguir mirando
     
  14. Lista modificada:
    No estoy muy segura si lo de lo constance-mente era por que el cultivar esta muy solicitado, o por mi error de dedo, de igual forma preferí cambiarlo por uno que me gusto más y que antes no había logrado conseguir la imagen

    Chaito :icon_biggrin:
     
  15. OTRA VEZ YO...
    redefino la lista por orden de importancia y agrego otra más para completar las 10, eso si, no la vuelvo a mirar, es peligroso:

    1.- Annabel
    2.- Devonshire Dumpling
    3.- Deep purple
    4.- Heidi Ann
    5.- Dorothy Hanley
    6.- Brookwood Joy
    7.- Quasar
    8.- Princess Pamela
    9.- Beacon Rosa
    10.-Garden News

    Por cierto Charo
    Tampoco logre conseguir este cultivar en las listas.

    Hasta mañana a todos los presentes