Lycaste Anna Catharina

Tema en 'Lycaste' comenzado por Alex, 28/2/07.

  1. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy linda Alex,
    felicitaciones!!!!!

    Saludos
    Diego
     
  2. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    Esta preciosa y el color es my bonito, yo la tengo en blanco y la verdad es una flor hermosisima.
     
  3. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    QUe preciosura, enseguida la pongo en mi lista de deseos para mi cumple, son faciles de cuidar? ESpero que cuando la tenga se vea tan expectacular como la tuya, felicitaciones:bravo:
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola gracias a todos por los elogios, pero el mérito es de la planta, je, je... Fabrizio me alegro de verte de nuevo por aquí...
    El único truco de las Lycaste que tengo es respetar sus ciclos, agua a mogollón cuando toca y descanso salvaje a palo seco hasta que decida florecer, en cuanto al sustrato corteza pura, de calibre mediano... Kakijai piensa que Claudio tiene siempre mucha humedad y por eso las pone en corteza grande para que drenen bien, tu quizá deberías pasar a corteza mediana...

    Saludos.
     
  5. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Eliiiiii, tienes el alba, me apunto para una división o si me lo puedes conseguir ando tras uno; espero que me puedas ayuder a alcanzarlo.... jejejejeje

    Saludos
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ALEX. muy bella flor, cuida esa plantas, y gracias por la foto.CHAO v.v.v.
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Muy lindas,:meparto:
     
  8. Me vas a matar de envidia!!!!:twisted: de la mala, claro:meparto:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues si es así puede que me anime con uno.. no los he comprao porque me daban miedo, pero quien sabe, a extrema no me gana nadie :meparto:

    Besitos.
     
  10. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    ¡¡¡Bueno!!!

    parece que se te empiezan a dar bien y ya vas acertando en sus cuidados... Me alegro.

    Es una flor preciosa, Cuídala mucho para que te dé esas alegrías durante muchos años.

    Un saludo