Lycaste aromatica o consobrina

Tema en 'Lycaste' comenzado por Lucinda Blanco, 10/4/09.

  1. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Quiero enseñarles como van evolucionando los bulbos de las Lycaste y sus hojas las cuales miden cerca un metro, realmente impresionantes para bulbos tan pequeños.

    Lucinda :beso:
     
  2. adrYX

    adrYX

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Lucinda!! que hermosas que están, como haz hecho para que estén tan bonitas??? si puedes pasarme algunos tips te lo agradecería enormemente, yo tengo una que a penas hace poco perdió su flor, pero las hojas se ven muy bien y tiene 4 bulbos mas que aun no han abierto pero espero pronto lo hagan para compartir con ustedes sus maravillosas flores.:smile:

    De nuevo FELICIDADES Lucinda, haz hecho un buen trabajo con ellas :52aleluya:
     
  3. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    AdrYZ la madre naturaleza ha echo la mayor parte yo unicamente he cuidado los riegos, la que esta en el tronco la hidrato todos los días y la otra una vez por semana. Me recomendaron tener mucho cuidado con el fertilizante ya que no estan acostumbradas a el y puedes quemar las raíces así que si recomiendan una cuarta parte yo no le he puesto ni la tercera parte de eso y una vez por mes.

    Es una lastima que la floración sea tan corta, así que gozalas al máximo.

    Lucinda :beso:
     
  4. adrYX

    adrYX

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Pues si que les agradan tus mimos y cuidados, igual disfrutalas mucho mucho y gracias por compartir tan bonitas floraciones:beso: Saluditos, besos y apapachos a tus lindas orquis:52aleluya: