Maceta: ¿debe ser de barro cocido o de plástico?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por alanrabling, 5/8/09.

  1. la maseta debe ser de barro cocido qeu quedan humedas mucho tiempo o de palstico que se calientan mucho
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: maceta

    Yo uso siempre de plástico, o de resina, (las segundas son más caras, pero no se calientan como las de plástico). Las de barro pueden desprender pues... cositas del barro xDD Minerales y esas cosas que a una carnívora no le gustan; yo no me arriesgaría a probar con una de barro o cerámica, vamos :S
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: maceta

    yo tengo un invento exo xdd le forro por la parte exterior del tiesto papel de aluminio de ese de cocina y esta fresco fresco xdd
     
  4. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: maceta

    aprovecho el post para una pregunta sobr eel tema

    he visto en el vivero macetas medianas en forma de barril de madera, las podria poner alli mis sarras??
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: maceta

    pues yo depende de q madera si esta tratada pues no las pondria por q segura mente tendran productos para q no se pudra la madera pero si es natural yo creo q si
     
  6. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Re: maceta

    Alanrabling, a al siguiente que se te entienda, que mas que un mensaje parece un jeroglifico jajaja
     
  7. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: maceta

    tiens razon un consejo leher antes de postear asi no salen palabras raras xdd
     
  8. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: maceta

    digo lo de la maceta del barril de madera, porque se lo he visto a un colega y le queda muy bien especialmente las catesbaei que tiene y las flavas maximas, y queria hacer lo mismo queda xulo :smile:
     
  9. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: maceta

    lo mas chulo de todo es ber muchas plantas de una especie juntas eso si q es chulo de verdad:ojoscorazon:
     
  10. Re: maceta

    ok ala proxima escribo mejor
     
  11. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: maceta

    tamien, tipo jardinera estas macetas alargadas ke venden ke hacen 1 metro o por ahi... si ke queda guapo tambien jeje muchas flavas juntas aii jeje:smile: