Maceta reciclada de "2 pisos"

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por carin@, 19/5/09.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina

    graciaaaas!:besogrande: :besogrande:
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Esta muy bonito tu macetero de dos pisos, te felicito por la excelente idea.
    Yo que ya me gusta aprovechar las cosas, solo me falta ver estas ideas tan buenas para animarme a recolectar mas cosas.
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :besogrande:
     
  4. Carin@, me encantan tus macetas , enhorabuena por tener esas ideas tan buenas y enseñárnoslas a nosotras:5-okey: saludos:5-okey:
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Carin@ es de :adorando:

    Y lo mejor es que das pié para otro tipo de cosas con la maceta de dos plantas. :beso:
     
  6. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Muy original,:eyey: :eyey: :eyey:
    Un buen reciclado.
    Un saludo;)
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    gracias chicas!!! y PEPE...casi me olvido de vos!como estas?hoy ytermine algo nuevo,pero no es para las plantas,aunque lleva mucho reciclado asi q luego subo las fotos xq ahora no las tengo en la compu...aca lae pongo otro q yo no lo tengo con plantas ,pero tranquilamente se puede usar de porta-macetas o con plantas directamente perforando el fondo....
    [​IMG]
    [​IMG]

    esta era una pava q yo usaba,naturalmente,para calentar agua...hasta q un dia vino un señor malo...:meparto: ...no, mentira...mi marido se la olvido en el fuego y se pincho...pintura,flores hechas de masilla epoxi,pintura para las flores y luego una mano de barniz acrilico en aerosol,listo...:happy:...
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Bien Carin@ gracias. Algo amodorrado por los calores estos de cambio climático :sol-brillante: A ver qué inventas que nos salve del desastre :razz:

    Salds :5-okey:
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina

    provaste con una duchita de agua fria?:smile: a mi siempre me resulta en verano;)
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Je je llevo duchándome con agua fría ya desde el principio de la Primavera y estaba tan fría que pudiste oír los cantos jurásicos que necesité emitir para terminar la faena. En mi casa el agua ya mismo sale poco fría ....... voy a ir buscando un terrenito por la Antártida más o menos :11risotada:

    Apáñame una conexión desde allí :sirena: para el portátil :beso:
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :beso:
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Je y todo "por un puñado de euros" (en vez de dólares) y no tener agua caliente :94congelado: :meparto:
     
  14. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    BUENISIMA IDEA, PARA REALIZAR JUNTO CON ALGUNAS MACETAS Y OTROS CACHARROS EN DESUSO, APLICANDO LA MISMA TECNICA A TODO, Y EXPONERLOS CON NUESTRAS PLANTITAS EN ALGUNA ESTANTERIA...