Maceta rota: ¿se puede reparar? (Fotos)

Tema en 'Macetas: pintar, barnizar, limpiar, decorar, envejecer y reparar macetas' comenzado por Ardan Hernández, 23/7/12.

  1. hola,

    tengo esta maceta que esta rota. En ella tenia unos bulbos de miravilis jalapa los cuales fueron la razón de que la maceta se rompiera.

    pensaba en comprar una nueva maceta, pero antes quiero saber si la puedo reparar de alguna manera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como veran la parte rota es una grieta, esta no llega al borde de la maceta.

    gracias :smile:
     
  2. Re: hay manera de reparar esta maceta ??

    Hola

    te cuento un truco casero que va fenomenal

    con un soldador y una abrazadera de plástico
    [​IMG]

    vas derritiendo la abrazadera igual que si se tratase de estaño, la misma técnica

    queda perfecto!!!!!!!!!!!!

    pero supongo que una maceta más grande para los rizomas del mirabilis, tendrás que comprar, no los vas a meter ahí nuevamente.
     
  3. Re: hay manera de reparar esta maceta ??

    LIDIA!!!! esta me la apunto!!!!!!!!
     
  4. Re: hay manera de reparar esta maceta ??

    mi marido la usa mucho, restaura y repara sus vehículos y las grietas o roturas en plástico, todas las arregla así ;)
     
  5. Re: hay manera de reparar esta maceta ??

    Gracias Lidia

    Lo intentare con las abrazaderas de plástico, primero voy a lavar la maceta para que el plástico se adhiera bien.

    Los bulbos de mirabilis ya los saque de la maceta hace 6 meses, los lleve al jardín. Eran enormes los bulbos tenían el mismo volumen que un kilo de arroz.
    Guarde la maceta todo ese tiempo porque pensé que algún día la podía repar de alguna manera.

    Saludos :smile: