Macetas baratas: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por walior, 24/9/08.

  1. walior

    walior

    Mensajes:
    2
    Hola vivo en madrid y fui a unos almacenes, macetas alvares a comprar jardineras grandesssss, de 100 no se que bastante grandes, son d plastico y man costado 42 euros.
    sabeis de algun sitio mas barato en madrid?
    gracias
     
  2. walior

    walior

    Mensajes:
    2
    Re: MACETAS BARATAS?

    ey¡¡ muchas gracias.
     
  3. biko

    biko

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragón, España
    Re: MACETAS BARATAS?

    Pues... igual te parecera tontada, pero yo en Ikea compré una de terracota (que me gusta a mí más que el plastico, pero weno, pa gustos) y me costó 4,5 euros. Super-tocha de grande. Y eso que vivo en un tercero sin ascensor y subirla a pata me costó lo mío...
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MACETAS BARATAS?

    ¡Qué afortunadas las ciudades con IKEAS!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MACETAS BARATAS?

    I love Ikea:meparto: :smile:
     
  6. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: MACETAS BARATAS?

    mmmm ¿en un chino? ¿en leroy merlin o similar? ¿en mercadillos? ¿de segunda mano jejeje? en los gardens son carisimas, la gente pelá como yo se tiene que buscar la maña como sea para encontrar algo buenobonitobarato. mira el foro de bricolage (subforo del general) veras como reciclar cosas para hacer o decorar macetas (de plastico, madera, neumaticos, etc.)
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: MACETAS BARATAS?

    Hola foreros de españa, una vez más les invito a ver mis macetas, yo soy de México, pero he enviado pedidos a Barcelona y me dicen que con todo y el pago de paquetería les salen más baratas que comprarlas allá en España, chéquen:

    MACETAS MEXICANAS PRINDORNS

    Ahí vienen fotos por categorías y en el lado derecho hay links a materiales, tamaños, formas y lista de precios. Los precios están en pesos mexicanos, pero desde España se realiza el pago en euros.

    Las más vendidas de plástico cuestan 3 euros para que se den una idea. Espero no les moleste haberles puesto este aviso, muchas gracias y saludos!
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MACETAS BARATAS?

    dorn son bellisimas!!!! con que las pintas?? las de grecas son mis favoritas
     
  9. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: MACETAS BARATAS?

    mil gracias ruff por ir a verlas, pues uso varias cosas, primero pintura para base, luego otra especial para exteriores y finalmente laca profesional impermeable.

    Saludos!
     
  10. natura

    natura rara avis

    Re: MACETAS BARATAS?

    Enhorabuena Dorn. ¡Son una monada! :ojoscorazon:
     
  11. Re: MACETAS BARATAS?

    Una maceta de 100 x - a 42 € no va pasada de precio. Esta muy bien.
    Es importante con esas medidas que las paredes sean gruesillas o vengan con tirantes, pues ese volumen de tierra puede deformar los laterales largos. Razon por la cual te aconsejo que mires bien los modelos superbaratos, no vayas a encontrarte con barrigas cuando empiece a apretar el calor.
     
  12. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: MACETAS BARATAS?

    descarao eso del ikea ... aver si construllen uno en mi pueblo ... saludos
     
  13. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MACETAS BARATAS?

    dorn que trabajo, pero asi seran buenas buenas!;) felicidades
     
  14. Hola. Quiero poner plantas en la terraza de mi piso y quería saber donde puedo comprar macetas para ello aqui en madrid. No se si Leroy Merlin, Ikea y estos sitios son buenos.
     
  15. Re: Donde comprar macetas baratas en Madrid

    Hola!

    Mis macetas las compro en las tiendas antiguas "de veinte duros"; ahí son baratitas y a mí de momento no se me ha roto ninguna. Creo que en leroy o ikea serán muy caras, claro que estás pagando otras cosas como que sean bonitas y quizás un poco más resistentes.

    Besos ;)