Macetas colgantes: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por Stea, 1/3/06.

  1. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola queridos compañeros: con la llegada de la primavera voya sacar todas mis nepenthes del terrario para trasplantarlas a maceteros mas grandes. Tengo un problema tonto pero es que no encuentro maceteros colgantes para ellas, unos simples maceteros!!!!!!!!!
    Sabeis vosotros donde los puedo conseguir?
    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Stea, hola compañero.
    Me imagino que en cualquier invernadero o centro comercial podrías conseguirlas, pero si no es así, y si estuviera en tu lugar, me la haría yo mismo, puedes coger macetas viejas o nuevas si quieres y ponerles unas cuerdas, cadenas o alambre.
    378644

    cesta-colgante.jpg

    Un saludo Truck :lenguita:
     
  3. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Pues eso que nunca he visto los maceteros esos. Truck, la verdad es k es buena idea de hacermelos yo mismo. De todas maneras seguire buscando.
    ;)
    GRACIAS
     
  4. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    En viveros de estos grandes en todos hay colgantes de estos, es facil dar con ellos!!!
     
  5. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Yo los he visto la semana pasada en el Leroy Merlin , de aqui , de dos o tres modelos, con el tiesto incluido y sin el y unos muy guapos hechos con lo que parecia fibra de coco.