Macetas con hortalizas en la azotea

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por EmilioBCN, 30/4/08.

1. Hola amigos,

Hoy acaban de informar que empiezan las reformas de la fachada de la vivienda. Con lo que tengo que mover el macetohuerto.
    Lo he subido todo al tejado. Caray, no pensaba que tuviera tantas macetas !!!
    Creí que no acababa nunca.

En realidad pienso que será bueno ya que en el tejado hay sol todo el día. Eso sí, tendré que proteger algunas "especies" de los amigos con plumas.

He intentado buscar el sitio adecuado, con máximas horas de sol pero también un poco resguardado el viento.

Igual tengo suerte y establezco de forma permanente el macetohuerto en el tejado sin que ningún vecino se queje.....:11risotada:

A pesar de tener que subir, las plantas crecerán mejor seguramente.

Saludos,
    EmilioBCN

2. Mandorallen

Mandorallen

Re: Cambio de Macetohuerto

EmilioBCN:

Toma nota de lo que se puede hacer con una azotea:

Saludos

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Emilio, ten cuidado con las alturas...imagino q el tejado no estará inclinado...En cuanto a los pájaros...si no te molestaban en la terraza antes, no creo q lo hagan el el tejado, no?? Suerte!!

4. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Hola, EmilioBCN!

Yo mi macetohuerto lo he tenido siempre en la terraza comunitaria, nunca tuve problemas con los vecinos, pero claro, yo estoy en el tercer -y último- piso, cuando vino a vivir permanentemente la vecina de al lado cambié las macetas a mi trozo de techo y listo.

Esperemos que no te planteen problemas... Mi estrategia es mantenerlo todo bien recogidito y limpio, y no poner "cachivachemacetas", todas las macetas son de "los chinos" y ya está...

Besotes pitiusos! :beso:

Uysh! Edito porque acabo de ver las fotos de Mandorallen.... Dónde es eso? :eyey:

5. Re: Cambio de Macetohuerto

Vamos yo tambien quieros aber donde es eso más que nada para perderme un par de días:sorprendido:

6. Mandorallen

Mandorallen

A ver si lo encontráis en este site y si no veréis fotos espectaculares

Saludos

7. Re: Cambio de Macetohuerto

Caray Mandorallen, que barbaridad. Se les ha ido la mano. Bueno no creo que yo llegue a tanto :happy:

La foto no la he conseguido encontrar pero la web tiene una imágenes realmente fantásticas, aunque tenemos que reconocer que una puesta de sol con el Es Vedrà como protagonista es también fantástica. O no Pitiusa??:happy:

Saludos a todos,

EmilioBCN

8. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Me encanta el enlace, Mandorallen! La verdad es que las fotos de Yann Arthus-Bertrand son espectaculares :ojoscorazon: Tuve la suerte de ver la exposición con las fotos de "Tierra" y en fin... :52aleluya: :52aleluya:

EmilioBCN, sí que es verdad que uno de los sitios mas "fotogénicos" de Ibiza es Es Vedrà, y además en cada época del año la luz es diferente y cada puesta de sol también... Si vieras la cantidad de fotos que tengo :11risotada: :11risotada: Pero claro, que el nivel de foto como que no es el mismo... :icon_redface:

Besotes pitiusos! :beso:

Cargando...