Macetas de plástico las que utilizan en los viveros: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por Cal-Jordi, 27/12/12.

  1. Hola a todos,

    Necesitaría unas 100-150 macetas de esas de plástico negro o marrón que traen las plantas en los viveros, son las típicas macetas simples.

    mc-combo-macetas-plasticas-bicolor-termoformadas-para-vivero_MLA-O-111433158_1147.jpg

    462623

    462624

    He mirado en diferentes sitios en mi zona de Tarragona y no las encuentro, sólo hay de plástico mucho más resistente, con adornos y más apropiadas a la decoración de plantas, yo busco para trasplantar las semillas que tengo ya algo crecidas; creo que la medida sería de 16-18cms de diámetro.

    Gracias por cualquier ayuda,
    Saludos,

    Jordi
     
  2. javilisco

    javilisco

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola Jordi,aquí en Valencia las hay idénticas a esas en verdecora,en mallas que contienen 10 macetas si mal no recuerdo.Si teneis allá verdecora supongo que también encontrarás.
    Saludos
     
  3. Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola Javilisco,

    Gracias por la ayuda. No tenemos Verdecora por nuestra zona, he mirado por la página web de ellos y tampoco salen estas macetas simples, hay otras con adornos y de colores para decoración.

    Feliz año nuevo.
    Saludos



     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola
    Si no te corre mucha prisa te las puedo buscar por aqui.
    Saluditos
     
  5. Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola passi,

    Prisa ninguna tengo, así que adelante si puedes encontrar algo tú; yo sigo buscando pero no encuentro nada por ahora en mi zona.
    [​IMG]
    Abrazos,
    Jordi



     
  6. Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola Jordi; si quieres benir un dia a Mora la Nova, me pones un privado, yo tengo muchas y de bastantes medidas y si no te gustan las medidas que tengo, te pongo en contacto a la casa que yo las compro.
    Saludos Peret.
     
  7. Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola Peret,

    Genial, sóna fantàstic, moltes i moltes gràcies. Deixa-m'ho mirar i et dic alguna cosa per missatge privat.

    Feliç any nou 2013.
    Salutacions,

    Jordi


     
  8. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    *

    Saludos...

    Cuando se busca en jardinería y viverismo hay que conocer las palabras técnicas...en este caso contenedores de plástico para plantas....http://www.google.es/search?num=10&...e=UTF-8&sa=N&tab=iw&ei=rVXdUNKSKMS2hAea9YD4BQ


    En cualquier tienda de "fumadores espirituales", las venden al por menor....yo se las compro a Castillo Arnedo : http://www.castilloarnedo.com/catalogo_s.php?fam=18 http://www.castilloarnedo.com/subfamilia.php?fam=18&subfam=31 las envían a domicilio.

    Jose Luis
     
  9. Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola José Luis,

    Pues niño, no lo sabía esto de los "contenedores de plástico" , yo siempre las he llamado "macetas" de toda la vida :smile: , gracias por la información y por pasarme los links, ahora paso a curiosear un rato por ellos.

    Feliz año 2013, agradecido por tu ayuda e información.
    Saludos!!

    Jordi


     
  10. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Buenas, dispongo de miles de macetas de estas usadas pero en buen estado, si te interesan son a 3cts la unidad de m11 que es la mas corriente y 5cts las de m13-14

    También hay de mas grandes, todo es mirarlo.

    Las tengo en Montcada i Reixac por si quieres pasarte a verlas.

    Un saludo!
     
  11. Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Hola rinuri,

    Genial, muchas gracias por la ayuda prestada, pues lo miro y te voy diciendo algo; me podría acercar algún día (preferiblemente fin de semana), pero ya te avisaría con tiempo.

    ¡Qué tengas un buen día y gracias por la atención!
    Saludos,

    Jordi


     
  12. caselo

    caselo

    Mensajes:
    311
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Te mando un privado.
     
  13. rachadell74

    rachadell74

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    levante
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    buenas me pudias dar un numero de telefono a poder ser fijo para poder comprarte.
    Gracias y un saludo
     
  14. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    Acabo de ver el mensaje;
    El teléfono es el 93 565 05 83.

    Un saludo!
     
  15. rachadell74

    rachadell74

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    levante
    Re: Macetas de plástico las que utilizan en los viveros, ¿dónde las venden?

    muy buenas yo las tengo en mi tienda de 7 x7 x 8 y salen por ,15 centimos de euro