Macetas especiales para orquídeas: ¿dónde comprar en España?

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por Alicia, 15/7/06.

  1. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola a todos!!!!!!! quería preguntar si alguien sabe en donde puedo encontrar aquí en España estos maceteros especiales para orquídeas, se que los venden en USA. Me encantaría localizarlos porque además de que me parecen una monada, los veo practiquísimos. Los hay de un montón de colores y varios tamaños. Se llaman Crackpots.
    Un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  2. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: Alguien los conoce???

    Alicia hola !!
    Yo estoy en E.U. podrías pasarme el enlace dónde viste estas macetas tan monas ??
    Ojalá las encuentres por haya amiga.
    Gracias !!
     
  3. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Re: Alguien los conoce???

    Hola Iliana???? te mando el enalce http://www.orchidpots.com/, ¡qué suerte tienes si te puedes hacer con ellas, también venden el tutor ese en forma de espiral, es que así las orquis quedan ideales.
    Un saludo y si te indican en donde más las pueden vender me avisas.
    Un saludo
     
  4. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: Alguien los conoce???

    Alicia Gracias !!
    Claro mandare un mail y pedire informes ojalá puedan ayudarnos para que las consigas, la verdad se ven monisimas, me han encantado !!
    Te mantendré informada, cuidate !!
     
  5. Re: Alguien los conoce???

    15,95U$ salen 5 macetas o tiestos con el envio incluido
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Alguien los conoce???

    Ese es el precio de cada una, sin envio, yo las vi hace rato, pero me parecieron muy caras.... ah, el envio es de US$14.95 hasta US$40 de compra.
    Si las compras, me avisas como te va, pues por ahora, parece ser que lo unico que me resulta es montarlas, asi no las ahogo... :escondido:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Alguien los conoce???

    Que guapas están! me gustan un montón, si las consigues me avisas a mi también jejeje.... que prácticas y el tutor, ideal vamos :smile:
     
  8. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Re: Alguien los conoce???

    Bueno, el primero que las consiga que ponga fotos y a ver si en España hay algún sitio en donde las vendan, porque la verdad a parte de lucir plantas preciosas también luciremos maceteros último modelo:meparto:
    Saludos
     
  9. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Alguien los conoce???

    Están muy bonitos, lo mas que me gustó fue el espiral, pero…CARIIIIIIIISIMOS. El mas pequeño a $15.95 uno solo y eso no incluye shipping y el espiral a $6.95. :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :sorprendido:
     
  10. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    Re: Alguien los conoce???

    me parecen caras porque parecen vasos de plastico con agujeros jajaja pero igual es un buen dato ya que asi sabemos que las orquideas estan tomando mercado y mas coleccionistas estan apareciendo, o sea q el foro se pondra mas divertido, aunq por otro lado va a haber mas demanda y mas saqueo de los bosques pucha q dilema
     
  11. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Re: Alguien los conoce???

    Estan algo caras y lo del espiral también, si sirven; pero mejor en mi país voy a comprar donde vendan plástico y por esa cantidad compro algo parecido y de colores también y le hago personalmente los hoyos y con alambre de aluminio creo que se podría hacer la espiral y es mas barato.