Macetas

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por kika.s, 11/7/07.

  1. Hola a todos,un amigo me ha hecho una muestra de macetas,os mando una foto para que me digais que os parece y me deis consejos sobre que orquis puedo plantar en ellas.gracias por adelantado. macetas barro 001.jpg
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, que bonitas, ideales para cattleyas, maxillarias, Lepanthes, Oncidium, en fin, cualquier tipo de orquidea epifita. Muy bonitas!;)
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Uauuuu...¿El barro está cocido? Me gusta tu amigo...
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Muy bonitas y aireadas, pero opino que sería mejor que no tuvieran esta forma de "jarrón", de cara a un futuro trasplante es preferible la forma recta o la tradicional de las macetas.
    Repito, son muy bonitas, y ahí luciría la orqui que le pongas.
     
  5. Muy buenas.Gein muchas gracias.Kakijai,son de barro cocido.Granucaverde,gracias por el consejo,como estas fue una muestra las proximas le dire que las haga de la forma tradicional.:beso:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Kika, dile que las venda, que tendrá clientela asegurada!!! Mira que buscamos potes de ese tipo y no hay manera...
     
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Kika muy chulas las macetas, ya me comentaste algo en mi cumple. Estan muy bien. Estoy de acuerdo que seria mejor en forma de vaso para que los trasplantes fueran mas faciles!!!

    Me apunto como cliente!!!;)